A partir de 12 anys

El Juramento de Torak (Crónicas de la Prehistoria, 5)

Paver, Michelle

Quinta entrega de la apasionante serie de aventuras «Crónicas de la Prehistoria». Un enemigo enormemente poderoso acecha y solo Torak puede enfrentarse a él. En el mundo prehistórico, tan lleno de adversidades y peligros, los parientes deben protegerse mutuamente. Por eso, cuando Bale cae por un precipicio y se descubre que no ha sido un accidente, Torak se siente culpable por no haber estado junto a él cuando ocurrieron los funestos hechos y jura vengar su muerte. Así pues, Renn y Torak emprenden la búsqueda del asesino, que se ha refugiado en el Bosque Profundo, donde prepara una guerra para convertirse en amo y señor del territorio. Se trata de un enemigo enormemente poderoso, pero si alguien puede detenerlo y hacerle pagar por sus crímenes es Torak. ¿Lo conseguirá, o al final el caos cundirá irreparablemente en el Bosque? La crítica ha dicho...«La espléndida serie de Michelle Paver Crónicas de la prehistoria es un ejemplo de lo apasionantes que pueden ser los libros para jóvenes.»The Times «Una lectura que se devora hasta la última página.?CLIJ «Un nuevo triunfo de Paver.»The Independent
15,95€ 15,15€
Harry Potter i el pres d'Azkaban (Gryffindor)

Rowling, J.K.

La tercera aventura de Harry Potter en una edició commemorativaAquesta edició especial de Gryffindor de Harry Potter i el pres d'Azkaban, el tercer volum de la sèrie de Harry Potter, que commemora el 20è aniversari de la seva primera publicació, homenatja la residència de Hogwarts famosa pel seu coratge, valentia i determinació. Amb el tercer any d'en Harry a Hogwarts coneixerem més moments i personatges estel·lars de Gryffindor ­­-incloent-hi el domini d'en Harry de l'encanteri més avançat de tots, el Patronus- per no esmentar quatre dels alumnes més recordats, els senyors Enllunat, Cuapelada, Lladruc i Forcat. Amb fantàstics continguts i il·lustracions espectaculars, a càrrec de Levi Pinfold, guanyador de la medalla Kate Greenaway. Porta amb orgull els colors de la teva residència
18,00€ 17,10€
El Contador de Historias

Radice, Teresa

Pedro es un joven que vive en un pequeño pueblo en el corazón de la selva amazónica. Es cercano a la naturaleza, adelantado a su edad, lee mucho y se deleita con las historias que le cuenta su hermano mayor cuando regresa de sus múltiples viajes. Pero claro, su hermano no es realmente el aventurero-viajero que dice ser... Y cuando huye de la casa esta mañana mientras todos todavía dormían, ¡probablemente fue porque sus mentiras iban a alcanzarlo! Al ir en busca de su hermano mayor al que tanto admira, Pedro seguramente descubrirá sus secretos, pero sobre todo se enfrentará a la violencia del mundo adulto y a su bajeza. Bajo la apariencia de un thriller exótico con escenarios impresionantes nos encontramos una gran búsqueda iniciática de Pedro.
30,00€ 28,50€
Entre un millón de estrellas

Chim

«Lewis nunca había visto una estrella fugaz. Todo el mundo en Acroya había tenido la oportunidad de observar una en algún momento de su vida, quizá de rebote, justo cuando había pegado un vistazo rápido al cielo. Todo el mundo, menos él. La noche en la que Lewis cazó una estrella, las tres lunas que tenía aquel planeta comenzaban a robar la atención del paisaje. No era la noche más bonita, ni la más brillante, pero Lewis no la olvidaría en el resto de su vida...,». Así comienza para Lewis, un chico que nunca ha viajado y que no tiene amigos, una inesperada aventura. Cuando Axel, Jane y Spirit se cruzan en su camino, decide embarcarse con ellos en una peligrosa búsqueda contrarreloj a lo largo de toda la galaxia...,
5,95€ 5,65€
El Síndrome de Bergerac

Gutiérrez, Pablo

Yo era una chica tan común como cualquier otra. Iba a clase, discutía con mis padres y amaba incondicionalmente a mis amigos, y de vez en cuando me enamoraba de quien no debía, como le pasa a todo el mundo. No había nada novelesco en mí, nada heroico que mereciera un puñado de páginas, y por eso esta historia no irá de mis padres ni de mis colegas ni de mis enamorados, no irá de la rutuna de una estudiante de bachillerato que se aburre en el instituto… Esta historia tendrá una sola protagonista y esa protagonista será una nariz. Una nariz célebre, desproporcionada. La nariz de un héroe nacido en Bergerac y de nombre Cyrano.
12,70€ 12,06€
Consejos para un ogro

Antón, Rocío

Pulgarcito y sus hermanos salen a pasear, cuando de repente se encuentran con un castillo y deciden explorar. Allí vive un ogro que estornuda, tose y tiene fiebre, aunque no le falta energía para querérselos comer. Pero los hermanos, muy astutos, le dan varios consejos higiénicos antes de acercarse. ¿Logrará el ogrocomérselos?
12,50€ 11,87€
El mar

García-Rojo, Patricia

Una aventura de cazadores de tesoros en una ciudad sumergida en el marRob ha sobrevivido a un tsunami y ahora vive en un tejado, tiene un barco hecho de corcho blanco, busca tesoros entre las ruinas que sepulto´ el agua y esta´ enamorado de Lana. No necesita ma´s para ser feliz.Pero e´l si´ tiene algo que desean los dema´s, y eso puede ser un problema, sobre todo si no crees en la magia.
12,50€ 11,87€
Amari i el gran joc

Alston, B.B.

ET CONVIDEM A UNIR-TE A L'AGÈNCIA D'AFERS SOBRENATURALS.T'ATREVEIXES A DESCOBRIR UN MÓN DE MÀGIA? DESPRÉS DE SALVAR EL MÓN, L'AMARI PETERS PENSAVA QUE TINDRIA UN ESTIU TRANQUIL... Però entre el pla antimags del nou i temible director de l'escola, les rivalitats entre els agents júniors i la maledicció del seu germà Quinton, l'Amari no dona l'abast. Així doncs, quan la misteriosa Lliga de Mags li ofereix l'oportunitat de ser la nova líder de la comunitat de mags, la resposta és no. Ja té prou maldecaps! La pega és que el seu lloc l'ocuparà un mag amb uns plans perillosos per a la Lliga. Aquest repte desencadena el Gran Joc, una competició per decidir qui es convertirà en el successor dels Germans de la Nit i que determinarà el futur de la màgia. El Gran Joc és tan misteriós com mortal, però una de les recompenses màgiques del guanyador és l'última esperança de salvar el Quinton. Així doncs... com se'n pot mantenir al marge, l'Amari? RESSENYES:«Perspicaç, divertit i extraordinàriament imaginatiu una gran aventura plena de màgia i sentiment».Jessica Townsend, autora supervendes de Nevermoor «Una encantadora aventura de fantasia que és tota tendresa i sentiment. Amari és màgic!».Angie Thomas, autora supervendes a les llistes del New York Times de L#odi que dones. «Enginyós, imaginatiu i ple de tendresa. Me n#han encantat totes les pàgines màgiques».J. C. Cervantes, autora supervendes a les llistes del New York Times de The Storm Runner «Destinat a ser un èxit entre els nens i nenes d#entre vuit i dotze anys que són fans de Harry Potter, Percy Jackson i les pel·lícules de Men in Black. ... Hi abunda acció de la bona en un món màgic que els lectors voldran visitar, barrejat amb temes contemporanis. Una fantasia middle-grade excel·lent que atraurà immediatament multitud de fans i deixarà els joves lectors amb ganes de més».School Library Journal
17,95€ 17,05€
Com entrenar els teus pares

Johnson, Pete

Acabo d'entrar en una escola superelegant amb uns alumnes superaplicats. Sembla Saberutlàndia! Ara els meus pares estan obsessionats amb els deures, els exàmens i les activitats extraescolars. Fins i tot, m'han segrestat la tele de l'habitació! És un malson total. Però sort de la meva nova amiga Maddy. M'ha dit que els seus pares també eren així, fins que els va entrenar! Cal entrenar tots els pares. I ella sap com fer-ho.
13,95€ 13,25€
El Clan de la foca

Paver, Michelle

Segunda entrega de la apasionante serie de aventuras prehistóricas «Crónicas de la Prehistoria». Acompaña a Torak en su viaje hacia la isla del Clan de la foca. Meses después de derrotar al oso sanguinario que mató a su padre, Torak cree haber encontrado por fin en el Clan del Cuervo un entorno seguro y a salvo de los Devoradores de Almas. Sin embargo, su tranquilidad dura muy poco: una misteriosa enfermedad empieza a propagarse por el Bosque y el pánico cunde entre los clanes. Desesperado, Torak opta por emprender un peligroso viaje hacia una lejana isla, donde al parecer se conoce un remedio secreto contra la terrible epidemia. Tras superar azarosas peripecias a riesgo de su propia vida, en la isla del Clan de la Foca lo esperan el enigmático hechicero Tenris, el anhelado reencuentro con Lobo y su amiga Renn y, más importante aún, un sorprendente descubrimiento sobre sí mismo.
15,95€ 15,15€
Skandar y el ladrón del unicornio

Steadman, A.F.

Los unicornios no pertenecen al mundo de los cuentos de hadas, sino al de las pesadillas... Skandar Smith siempre ha querido cabalgar sobre un unicornio. Tener la suerte de ser uno de los pocos elegidos para criar uno y convertirse en su jinete. Establecer un vínculo irrompible con él y competir juntos para alcanzar la gloria. Ser un héroe. Pero justo cuando su sueño parece estar a punto de hacerse realidad, los acontecimientos toman un giro muy peligroso. Un misterioso jinete llamado El Tejedor roba el unicornio más poderoso de la isla y, mientras la amenaza se acerca, Skandar descubrirá un secreto que podría hacer estallar su vida en mil pedazos. Prepárate para conocer a héroes inesperados, descubrir la magia de los elementos, librar feroces batallas en el cielo, participar en carreras trepidantes y, por supuesto, para enfrentarte a unos unicornios sedientos de sangre. La crítica ha dicho:«Para mí, es el libro del año. No estaba tan ilusionada con una serie desde que salió Harry Potter. Estoy segura de que, en cuanto lo lean, los lectores pedirán a gritos la siguiente entrega. No volverán a ver a los unicornios de la misma forma, ¡ni querrán!»Dominique Valente, autora de la serie Starfell «Skandar y el ladrón del unicornio es un debut espectacular. Steadman logra retratar a la perfección un mundo tan inmersivo que creerás que los unicornios existen de verdad y que el tuyo te espera en el Criadero. Su descripción de los vínculos entre jinete y unicornio se encuentra entre los Pokémon y los daemons de Pullman, una conexión preciosa que muestra el poder de la amistad, marcada por personajes brillantemente definidos de principio a fin. Con la ambientación en un mundo fantástico, la magia de los elementos y la trama cautivadora y misteriosa, Skandar tiene todos los ingredientes para un despegue perfecto.»Florentyna Martin «Los unicornios nunca han sido tan feroces, temibles ¡y emocionantes! Una lectura fantástica y absorbente.»Laura Ellen Anderson, creadora de las series Amelia Fang y Arcoíris Grey «Un libro magnífico, me lo leí a toda prisa: a ratos me emocionaba, otros me maravillaba, me sorprendía... Es todo lo que había imaginado, ¡y más! Sin duda este libro volará alto.»Hannah Gold, autora de El último oso «La narración cinematográfica de Skandar te atrapa desde la primera página, crea una experiencia lectora envolvente e inolvidable que es imposible de dejar y que nadie debería perderse.»Aisling Fowler, autor de Fireborn «A. F. Steadman ha creado un mundo espectacular que resulta tan fresco como familiar, poblado por personajes que se quedarán junto al lector incluso después de pasar la última página.»Tolá Okogwu, autor de Onyeka and the Academy of the Sun «Una voz novedosa y joven que rebosa imaginación y emoción. ¡Estos unicornios sedientos de sangre te llevarán en una aventura que no olvidarás jamás!»Benjamin Dean «Este libro es una aventura de fantasía con dimensiones épicas, escrito por una autora superestrella. Me encantó TODO: desde la magia de los elementos y las casas en los árboles hasta el nuevo concepto de «unicornio» que presenta, tan lejos del tópico. Skandar y el ladrón del unicornio marca el principio de la nueva serie favorita de muchos lectores.»Aisha Bushby «Una historia totalmente conseguida, me sobresaltaba con cada capítulo... Tiene todos los elementos que me encantan en un buen libro.»Mel Taylor-Bessent, autor de The Christmas Carrolls
17,95€ 17,05€
Cendra

Auxier, Jonathan

Nominat al Premi Llibreter 2022 en la categoria Literatura infantil i juvenil altres literatures.Tampoc és cap secret que la Nan Sparrow, petita díscola de valor incombustible, és la millor escura-xemeneies de la ciutat. Encara que a molts els faci ràbia que sigui una noia. Molts dies, després d’hores de feina extenuant i dels continus maltractaments per part del cap dels escura-xemeneies, la Nan se sent sola. Fa tant de temps que el seu mestre i millor amic se’n va anar sense deixar rastre. Però no està sola.
23,00€ 21,85€
Cap al nord

Bou Sala, Carme

La Carla necessita trencar la rutina i obrir un parèntesi en la seva vida. Acaba de tenir un desengany amorós i la urgència de fugir del malestar l'empeny a emprendre un viatge en moto cap al nord i, més concretament, cap al Cap Nord, la destinació final d'un viatge en què preveu moltes escales. Conèixer llocs nous la portarà a conèixer persones noves i a viure situacions que l'ajudaran a entendre el món, a entendre's a si mateixa i a adonar-se de com n'és d'important obrir els punts de mira.
10,75€ 10,21€
La maldición del Campamento Júpiter

Riordan, Rick

EL CAMPAMENTO JÚPITER ESTÁ EN PELIGRO. SOLO TÚ PUEDES SALVARLO. La diosa Gaea ha sido derrotada y en el Campamento Júpiter deberían estar celebrando la victoria. Sin embargo, un nuevo caos ha llegado. Están pasando cosas extrañas. Todos desconfían. Pero solo una persona sabe la verdad. Tienes en tus manos el poder de cambiarlo todo y salvar a los romanos de su fin. Abre este diario, investiga los misterios del campamento, revisa las escenas del crimen y descubre la verdad que amenaza a dioses y semidioses. EL SECRETO DEL CAMPAMENTO JÚPITER ESTÁ EN TUS MANOS
16,95€ 16,10€
Em dic A

Tasane, Steve

No té documents ni família, per això els guàrdies delcamp de refugiats li diuen, simplement, «A». El diaque compleix deu anys comença a escriure un diari enel qual recull la seva vida al costat d?altres cinc nens no acompanyats: la cerca de menjar, els jocs, l?amistat, el record dels seus éssers estimats, els llocs d?on procedeixen? Malgrat la seva precària situació, no deixen de mantenir viu el seu desig de pertinença, de tenir algun lloc com a llar.
13,00€ 12,35€
Detective esqueleto: Manicomio

Landy, Derek

En un viaje desesperado por recuperar el alma perdida de su hermana, Valquiria se enfrenta al mismísimo Alto Santuario. Y no habrá nada que Skulduggery pueda hacer para detenerla.Y mientras, la locura: una noche de magia, terror y sangre donde Omen tendrá que salvar la vida de miles de inocentes y enfrentarse a los planes de la Princesa de las Tierras Oscuras.
16,95€ 16,10€
Ellie Lancaster y el misterio del Enemig

Murray, Struan

La Ciudad: nuestro último refugio en un mundo inundado. Aquí, los señores de las ballenas nos gobiernany la Inquisición nos controla. El Enemigo: unoscuro poder. Siempre en busca de un cuerpo que poseer para regresar y destruirnos. La Inventora:una joven que vive en un destartalado taller, rodeadade extraños objetos, en cuyas manos está el poder desalvarnos. Cuando la marea trae  a un misterioso chico, todos  creen que es la reencarnación del Enemigo... Solo Ellie, la inventora, defiende la inocencia del extraño desconocido. Juntos, huirán de la Inquisición mientras intentan averiguar quién es él y lo esto puede significar para Ellie, aunque eso implique arriesgar su propia vida.
5,95€ 5,65€
Blackout

Dhonielle, Clayton

Un apagón. Doce adolescentes. Seis oportunidades en el amor.En medio del caos, en una sofocante noche de verano, brillará el amor. Una sofocante ola de calor dejaa la ciudad de Nueva York sumida en un apagón, peroen medio de la noche más cálida y oscura, otro tipo de chispas brillarán en la ciudad. Un primer encuentro. Amigos de toda la vida. Ex amargados Y quizá# el inicio de algo nuevo. Cuando las luces se apagan, los sentimientos más profundossalen a la luz: el amor florece, la amistad se transforma en algo nuevo y todas las posibilidades tienenuna oportunidad para realizarse. Seis de las autoras de narrativa juvenil más queridas y leídas danforma a seis relatos de amor protagonizadas por adolescentes negros en una novela interconectada de historias encantadoras, divertidas y desgarradoras que hacen resplandecer en plena oscuridad la luz más brillante.
18,95€ 18,00€
Cinco Casos Para Sherlock Holmes
¿Quién no ha oído pronunciar alguna vez el nombre deSherlock Holmes o el de su leal ayudante el doctor Watson? En estas cinco trepidantes aventuras, en mediode la niebla de un Londres a veces bullicioso, otrasveces siniestro, el más famoso y excéntrico de los detectives intentará resolver casos imposibles sin dejarse intimidar por los muchos peligros que le saldránal paso, ya sea la mafia o inquietantes mensajes en clave, en apariencia inofensivos.Siempre con laayuda de su inseparable amigo Watson, y valiéndose de su gran capacidad de observación, su astucia e ingenio sin igual, no habrá misterio inexplicable ni pista que se le escape.
14,90€ 14,15€
Barcelona escape room

Burgas, Àngel

A la Berta no li agraden les activitats o celebracions que es basen en l'artifici i la mentida. Per això no ha fet mai cap escape room. Com s'ha d'empassar que tot allò que li proposen és de debò? Els seus amics la conviden a fer-ne un. Ella, sense ser conscient que ha sortit del joc, entra en una partida real i esfereïdora per tot Barcelona, l'objectiu de la qual no és trobar una sortida en seixanta minuts, sinó salvar la vida d'una persona.
12,95€ 12,30€
El tercer xampinyó

Holm, Jennifer. L

L'esperada continuació d'El peix número 14, una comèdia esbojarrada per replantejar-se els objectius de la ciència.El famós científic Melvin Sagarsky ha tornat a casa de la seva neta Ellie decidit a sacsejar la seva vida plàcida i calmada. Perquè en Melvin no és un avi com els altres. Fa un any va descobrir una fórmula de rejoveniment del cos que va provar primer de tot en ell mateix, i ara va pel món amb l'aparença d'un noi de catorze anys, encara, que quan obre la boca, és ben clar que continua sent un vell maniàtic i malcarat.L'Ellie i en Melvin uniran forces per guanyar el premi de la fira científica del comtat amb un experiment tan esbojarrat que farà tremolar els fonaments familiars, els del laboratori de ciències de l'escola i, de passada, els de tota la comunitat científica. Després de l'èxit d'El peix número 14, tornen les peripècies de l'Ellie Cruz i en Melvin Sagarsky, una parella de científics una mica tocats del bolet que serien uns grans candidats al Premi Nobel... si hi hagués un Nobel de fer riure.
16,50€ 15,67€
La ardilla y el tesoro perdido

Bickford-Smith, Coralie

El nuevo álbum ilustrado de Coralie Bickford-Smith sobre la esperanza que se encuentra en los lugares más inesperados.Una tarde de otoño, una ardillita ve una bellota que brilla en el lecho del bosque. Deseosa de proteger su tesoro de ojos atentos y bocas hambrientas, la entierra en el corazón del bosque. Pero cuando, tras el helado invierno, vuelve a buscarla, no hay ni rastro de la bellota. ¿Dónde estará?
19,95€ 18,95€
DE TODO UN PACO PRESENTA: ¿Por qué Spiderman es pobre? (Y otras movidas con capa)

Hernández, Paco

Descubre todos los secretos de los superhéroes y ¡conviértete en uno de ellos! ¿Qué hay que hacer para convertirse en superhéroe? Para empezar, saberlo todo de ellos. ¿Acabas de llegar de otro planeta y el sol te da poderes? Pues ten cuidado con las alergias, que hay más tipos de kryptonita que miembros de La Liga de la Justicia.¿Eres multimillonario y estás aburrido? Te recomendamos los mejores artilugios en los que gastar tu fortuna y con los que seguir evitando ir a terapia. ¿Te ha picado una araña radiactiva? Múdate a Nueva York porque en tu pueblo no hay rascacielos de los que columpiarse. ¿Que vivir en Nueva York es muy caro? Bueno, ahora ya sabes por qué Peter Parker es pobre.
17,95€ 17,05€
La Teresa se'n va a la lluna

Barderi, Montse

Una novel·la sobre com aprendre a superar les frustracions i realitzar els teus somnisLa Teresa vol ser astronauta i viatjar a la Lluna. Per això decideix entrenar-se juntament amb el seu amic Pol, i els dos s'hi posen de valent i intenten construir un coet al jardí de casa seva. Poc després, però, s'adonen que les coses no són tan fàcil i que no sempre els desitjos es fan realitat, o almenys no de la manera esperada. Una novel·la sobre la importància de superar les frustracions per poder viure una vida més sana i feliç.
13,95€ 13,25€