Editorials de còmic

Las crónicas de odio integral vol. 2

Bagge, Peter

POSIBLEMENTE, LA GRAN NOVELA AMERICANA GRUNGE Las crónicas de Odio es la colección definitiva de una de las series de cómics alternativas más famosas de todos los tiempos. Un conjunto de cinco volúmenes que, además del tebeo por antonomasia de la Generación X, recopila ilustraciones y artículos relacionados con Odio creados para otros libros y revistas, así como historietas, juguetes, y más sorpresas creadas por Peter Bagge. Tras su fracaso en la escena grunge como mánager de Leonard y los Dioses del Amor , Buddy Bradley ha retomado su existencia en los términos de rutina habituales: el curro en la librería, cuatro birras, amargura existencial y odio a espuertas. Un drama, al fin y al cabo, bastante llevadero. Por si la vida misma no fuera suficiente, Lisa quiere postularse para trabajar en la librería, situación que promete dar lugar a momentos memorables de crisis y vergüenza ajena. Que le pregunten si no a George Hamilton III, que no la aguanta, ni a ella ni a nadie! Desde que te enganchaste a esa mujer has ido de mal en peor , le espetará a Buddy antes de dar un portazo. Porque George tiene un plan B. Apestoso, entretanto, deambula por las calles de San Francisco dándole vueltas a cuál puede ser el suyo, rebuscando en su agenda a quién darle el sablazo para najarse como sea y cuanto antes del nido de jipis que es todavía aquella ciudad. Ah, y Valerie ha vuelto a Seattle. El parte meteorológico anuncia tormenta sentimental. Nada pinta bien para nadie y, se mire como se mire, el mundo y sus habitantes siguen siendo una mierda descomunal.
32,00€ 30,40€
Oryx y Crake

Atwood, Margaret

Una conmovedora historia sobre el último habitante del planeta en un inquietante mundo postapocalíptico. Primera parte de la llamada Trilogía de MaddAddam. Oryx y Crake es una inolvidablehistoria de amor y una conmovedora imagen de un cercano e inquietante horizonte postapocalíptico. Conocido como Jimmy antes de que el planeta se viese asolado por una serie de desastres naturales, Hombre delas Nieves llora la pérdida de Crake, su mejor amigo, y de la bella y esquiva Oryx, de quien ambos estaban enamorados, mientras lucha por sobrevivir en absoluta soledad sobre la faz de la Tierra. A mercedde los elementos, acechado por los recuerdos y sinmás compañía que la de los Hijos de Crake, esos seresdeojos verdes que lo consideran una especie de profeta, Hombre de las Nieves se pregunta cómo ha podidocambiar todo en tan poco tiempo y emprende un doble viajehacia su pasado y hacia la burbuja de alta tecnología creada por Crake, el lugar donde empezó todo. La crítica ha dicho...«Un argumentoque anticipa un futuro tan próximo que podemos olerlodesdeaquí [...]. Atwood se ha superado a sí misma.»Georgia Straight «A la altura de las grandes distopías del siglo XX como Un mundo feliz, 1984 o Mercaderes del espacio en cuanto a su impacto dramático y fertilidad imaginativa. [...] Un retrato feroz de la globalización y deun mundo que se desgarra por sus costuras ecológicas[...]. Un libro majestuoso.»The Washington Post «Un amplio lienzo en el que Atwood lucesu brillante talento para la sátira y los juegos de palabras,así como su considerable nivel de conocimiento del mundo natural.»Quill & Quiere «Un viaje narrativo de una viveza maravillosa.»National Post «Perfecta, divertida y satírica. Imaginativa y profética. Incluso apocalípticay extrañamente plausible. [...]. Brillante.»Winnipeg Free Press «Los escritores contemporáneos raras veces escriben sobre ciencia o tecnología. Margaret Atwood aborda ambos campos -y muchos más- en una novela sorprendente.»The Economist
23,00€ 21,85€
Asa el ejecutor 10

Koike, Kazuo

Ieyasu lucha por su vida. Una pareja de fantasmagóricos y misteriosos ninjas intentan matarlo, pero elhabilidoso ninja Hattori Hanzo desmonta sus planes mortales. Además, entre las páginas magistrarmente narradas encontraremos intrigas y polícias ninjas oscurasyfascinantes. ¡Última entrega!
14,95€ 14,20€
Bola de Drac Definitiva nº 20/34

Toriyama, Akira

El llegendari shônen de l'Akira Toriyama.En el present volum d'aquest manga shonen la situació es complica. En Frízer està fora de control, més boig que mai, i vol informació. El Venerable Ancià de Namek és el creador de les boles de drac, si el liquidessin, aquestes també desapareixerien. Tanmateix, en el cas de que els nostres herois no facin el que els mana en Frízer, veuran com pot ser de terrible un dels guerrers més forts de tot l'univers.
12,95€ 12,30€
Dragon Ball Super nº 12

Toriyama, Akira

Sigue el mítico shônen de Akira Toriyama.¡¡Junto a sus esbirros fugitivos de la cárcel galáctica, el malvado Moro pone patas arriba la galaxia en busca de planetas con alto nivel de poder vital!! La brigada de bandidos galácticos y Seven-Three, con su poder copiador, se dejan ver también en la Tierra. ¡¡Piccolo y los demás protagonizan un agónico enfrentamiento en ausencia de Goku y...!!
8,50€ 8,07€
Harry Potter: los archivos de las películas 2

Revenson, Jody

EL SEGUNDO VOLUMEN DE LA NUEVA COLECCIÓN DE LIBROS ILUSTRADOS SOBRE LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTERDesde Ollivander al andén nueve y tres cuartos o el Ministerio de Magia, este libro invita a redescubrir las encantadoras localizaciones del mundo mágico. Con preciosas ilustraciones y fotografías de los rodajes de las películas, así como sorprendentes reflexiones de sus creadores, estas páginas proporcionan a los fans toda la información sobre cómo estos lugares mágicos cobraron vida en la gran pantalla.
19,95€ 18,95€
El ball de les boges

Mas, Victoria

La novel·la històrica que ha commocionat la societat francesa. Som al París de 1885. Com cada any a mitjans de Quaresma, se celebra el popular ball de primavera a l'Hospital de la Salpêtrière, on durant una nit la flor i la nata de París s'encanalla al ritme del vals i la polca en companyia de les internes, engalanades amb les disfresses més extravagants. Una vetllada festiva que, en el fons, amaga una sòrdida realitat: el ball no és més que un dels últims experiments del professor Charcot, decidit a convertir a les malaltes de la Salpêtrière en dones com les altres. Gràcies a l'escriptura depurada de Victoria Mas i a una admirable reconstrucció històrica, aquesta primera novel·la, terrible però poderosa, s'ha convertit en un himne de llibertat en honor a totes les dones. Opinions de la crítica:«Una de les grans i més agradables sorpreses de la temporada. Una joia apareguda inesperadament. [...] Entrin al ball d'aquesta petita gran obra mestra i deixin-se portar.»Le Parisien «Una primera novel·la vívida i emocionant.»Marie France «Uns personatges captivadors i un llibre estremidor que no es pot deixar escapar.»Page «Una novel·la indispensable.»Cosmopolitan
18,00€ 17,10€
El primer amor

Kazuki, Rai

Hirono Yuusa, desilusionado con la vida tras una tragedia, ha renunciado por completo a intentar ser algo más que ordinario. Himekawa Ichigo, sin embargo, lucha siempre por dar lo mejor de sí mismo. Su diferente manera de ver la vida hace que choquen constantemente, pero no pueden ni imaginarse lo que significan en realidad para el otro
9,50€ 9,02€
Agatha Raisin y la boda sangrienta (Agatha Raisin 5)

Beaton, M.C.

Vuelve Agatha Raisin, la heroína más aclamada del cosy crime, con más de diez millones de lectores en todo el mundo. Increíble pero cierto. James Lacey, el soltero más deseado de los Cotswolds, se ha rendido al encanto de su vecina, la chispeante y cincuentona Agatha Raisin. El día de su matrimonio amanece brillante y despejado, pero el cuento de hadas dura poco: en el momento en que los tortolitos están a punto de darse el sí, Jimmy, el ex marido de la novia, al que creía muerto hace tiempo, irrumpe en la ceremonia... y Agatha intenta estrangularlo. Furioso, James rompe el compromiso. Así que cuando, al día siguiente, Jimmy aparece asesinado, y Agatha y James se convierten en los dos principales sospechosos, deberán trabajar juntos para limpiar sus nombres y arrojar luz sobre el asunto. Sobre la serie: «La imperfecta heroína de M. C. Beaton es una piedra preciosa.» Publishers Weekly «Las novelas detectivescas de M. C. Beaton, una maestra de la comedia negra escandalosa, ya son de culto.» The Times «El áspero sentido del humor y su retrato afectuoso, pero nada halagador de Agatha, una mujer arisca y que a menudo actúa como una adolescente, hacen de esta obra una flor digna de arrancarse.» Publishers Weekly «Cualquiera que esté interesado en unas horas de lectura inteligente y divertida, querrá conocer a la señora Agatha Raisin.» The Cleveland Pain Dealer «Si te gusta la astuta miss Marple de Agatha Christie, no podrás resistirte a Agatha Raisin, una cincuentona que no le teme a nada. [#] Esta serie es una golosina.» Version Femina «¡Un regalo universal!» Le Temps «Una heroína colorida [#], de la que nos enamoramos desde el primer capítulo.» Le Parisien
18,00€ 17,10€
My Hero Academia Team Up Mission nº 03

Horikoshi, Kohei

¡Nuevas aventuras de los estudiantes de Hero Academia! ¡Los héroes aprendices están de vuelta en acción! De hecho, la segunda A ha encontrado una perrita perdida en la escuela secundaria Yuei, y las chicas deciden quedarse con ella por el momento para darle un nuevo hogar. Minoru, nunca falto de ideas cuando se trata de atraer la atención de las jóvenes, trama un plan y finge ser el animal... Pero cuando la gente aparece para adoptar a Mochi, ¡en realidad se van con Minoru!
8,50€ 8,07€
Atelier of Witch Hat 9

Shirahama, Kamome

Libro de historietas de estilo manga y de género seinen (orientado al público adulto) encuadernado en rústica de 176 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas y sobrecubiertas con sentido de lectura oriental. Serie abierta.Coco y sus compañeras diseñan sendos utensilios mágicos y ponen rumbo a Ezrest, la capital, para echar una mano en el puesto de Tartar durante la celebración de los magos: el Festival de la Noche de Plata. En las calles se alinean coloridos tenderetes y se respira un bullicioso ambiente festivo, avivado por los visitantes llegados de todos los rincones del mapa. En paralelo al transcurso del festejo, nobles y magos celebran un concilio en el castillo real de Ezrest, donde el uso de la magia está prohibido. Hechiceros y aristócratas, y también aquellos que no han sido invitados... Ajeno a lo que alberga en secreto el corazón de todos ellos, el Festival de la Noche de Plata se inaugura con gran fastuosidad.
8,50€ 8,07€
Shy 3

Libro de historietas de estilo manga y de género shonen (orientado al público juvenil) encuadernado en rústica de 192 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas con sobrecubierta y sentido de lectura oriental.
8,50€ 8,07€
La Berta va amb poni

Schneider, Liane

Aprèn a muntar a cavall amb la Berta! A la Berta li agradaría molt tenir un poni, però abans de començar a muntar, la seva mare la porta a una escola d'equitació perquè aprengui a tenir cura de l'animal: alimentar-lo, ensellar-lo, raspallar-lo, netejar-li el box# Tot plegat no será tan fácil com la Berta es pensava, però la diversió està assegurada! «El món de la Berta», és una col·lecció de contes divertits i entranyables sobre l'extraordinària vida quotidiana dels més petits..
6,95€ 6,60€
Yakari 6: La cabra blanca + El coiot

Job

ENSEÑA A TUS HIJOS A QUERER Y RESPETAR LA NATURALEZA CON LAS AVENTURAS DE YAKARI Y SUS AMIGOS LOS ANIMALES Yakari es un pequeño sioux que pronto descubrirá que no es un indio normal, ya que... ¡puede hablar con los animales! Creado por Derib y Job, Yakari es el cómic ideal para enseñar a los más pequeños a respetar y cuidar el medio ambiente. En este número, Yakari nos lleva a explorar las altas cumbres de las Montañas Rocosas, y nos desvela el estilo de vida de los coyotes y... ¡como construir una canoa!
12,50€ 11,87€
Dr. Slump nº 09/15 (català)

Toriyama, Akira

Les aventures de l'Arale, ara en català!En aquest capítol en Senbei rebrà la visita del seu avi, procedent d'un poble perdut a la muntanya. L'avi descobreix amb sorpresa l'existència de la televisió i dels bolígrafs. El xoc cultural és enorme! A més, la Gatxan, és víctima d'una fase de golafreria aguda, que acabarà quan decideix amagar-se en un capoll. Quina criatura extraordinària en sortirà?
13,50€ 12,82€
Anna Frank, la biografia gràfica

Jacobson, Sid

PER PRIMERA VEGADA EN CATALÀ AQUESTA BIOGRAFIA GRÀFICA QUE COMPTA AMB EL SUPORT DE LA CASA D'ANA FRANK Durant l'ocupació nazi, la jove Anna Frank va viure amagada amb la seva familia i quatre persones més a una casa a Amsterdam. Durant els dos anys
19,50€ 18,52€
La forma del agua

Camilleri, Andrea

La primera de las aventuras del conocido comisario Salvo Montalbano. Una serie novela policiaca ambientada en Sicilia que ha sido alabada por público y crítica y cuya serie de televisión lleva emitiéndose 20 años en Italia. En una cálida noche siciliana, tras nadar un buen rato en las tranquilas aguas que se remansan a escasos metros de su casa a orillas del mar, Salvo Montalbano emerge de la oscuridad con las ideas más claras: la solución del caso le ronda las narices, así que sólo es cuestión de paciencia y método, para lo cual nada mejor que relajarse antes con algún manjar preparado por Adelina, su fiel asistenta. Si a los asiduos lectores de Andrea Camilleri esta escena les resultará familiar, los lectores no iniciados merecen una breve introducción: Salvo Montalbano tiene cuarenta y cinco años, conserva una novia en Génova y es comisario de policía del pequeño pueblo de Vigàta, en Sicilia, que si bien no se encuentra en ningún mapa de este mundo es más real que la vida misma. Fiel amigo de sus amigos, amante de la buena mesa y sabedor de que la tierra ha girado y girará muchas veces en torno al sol, Montalbano es el compendio vivo de las antiquísimas culturas mediterráneas. Su calidad humana, unida a su infalible perspicacia, han hecho de su creador, Andrea Camilleri, uno de los autores más leídos de Europa. En esta ocasión, un conocido político y empresario aparece muerto semidesnudo en el interior de su coche en un arrabal donde reinan la prostitución y la droga. Todo apunta a que ha fallecido de un ataque al corazón después de haber mantenido relaciones íntimas con una persona desconocida. Sin embargo, el comisario Montalbano no se fía, y armado con su natural olfato para los comportamientos extraños, se propone descubrir la trama sexual y política que se esconde tras el presunto crimen..
11,95€ 11,35€
Dragon Ball Ultimate nº 11/34

Toriyama, Akira

El legendario manga shônen de Akira Toriyama.El autoproclamado rey de los demonios, Piccolo Daimao, ha llegado a la Tierra dispuesto a convertirse en gobernante absoluto. Para convencer a los humanos de que deben rendirle pleitesía, con un simple gesto, destruye una ciudad entera. . . No queda más remedio que rendirse ante el inmenso poder de este ser. Su ideal de un mundo feliz es un lugar maravilloso donde reinen la maldad y el terror, serán los demonios los encargados de exterminar a los que luchen por la libertad y la justicia. ¿Recuperará Goku la suficiente energía como para volver al mundo de los vivos y enfrentarse a Piccolo?
12,95€ 12,30€
Dragon Ball Ultimate nº 22/34

Toriyama, Akira

El legendario shônen de Akira Toriyama.Freezer comprueba como, por primera vez, alguien puede frenar su poder y su instinto asesino. Son Goku, un Saiyano llegado desde el planeta Tierra con el objetivo de vencerle, podría ser el legendario Supersaiyano que, aunque de pacífico corazón, sería capaz de desencadenar una violencia sin límites. Todos nuestros héroes tienen que escapar y dejar espacio a los dos luchadores, porque la energía que se liberará no tiene precedente en el Universo. Preparaos para el gran Combate a vida o muerte.
12,95€ 12,30€
Akira 5

Otomo, Katsuhiro

LOS SUCESOS SE PRECIPITAN EN NEOTOKIO! Nuevos jugadores entran en escena: aparte de losseguidores de Akiray Tetsuo, y el grupo liderado porMiyako, un equipodelas fuerzas especiales norteamericanas se infiltranenla zona mientras un grupo formado por los mejorescientíficos del mundo intenta desentrañar el misterioy los ver- daderos poderes de Akira... y evitar,si aún están a tiempo, una catástrofetodavía mayor.
22,95€ 21,80€
Pokémon X-Y 1

Kusaka, Hidenori

Los amigos de X están desesperados: son incapaces de arrastrarlo fuera de la habitación, hasta que la aparición de los Pokémon legendarios Yveltal y Xerneas irrumpe en sus vidas y lo cambia todo. Y al mismo tiempo aparece una extraña organización uniformada de rojo que intenta arrebatarle a X su enigmático brazalete...
8,00€ 7,60€
Asa el ejecutor 2

Koike, Kazuo

Esta es la historia de kubikiri Asa, el maestro samurai. En su mundo solo cabe la venganza, la ambicióny la violencia. Y la depravación y el pecado. Esta es la historia de proporciones extremas. Una combinación de oscuridad y fuego, grandes diálogos y la presencia de un hombre extraodinario.
14,95€ 14,20€
Misty Mission

Norma Cómics

LA CRUDEZA DE LA GUERRA DE VIETNAM COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO 1967. Entre pilotos y soldados de infantería, la crudeza de la guerra de Vietnam golpea los destinos de dos amigos de infancia. Ya sea en la inmensidad de la jungla o surcando los cielos, estos dos hombres no tardarán en comprobar que han llegado al mismísimo infierno... Un magnífico fresco ambientado en elcorazón del conflicto estadounidense-vietnamita que nos demuestra una vez más por qué Michel Koeniguer (Bomb Road) es hoy reconocido como uno de los mejores especialistas en cómic bélico de la actualidad.
28,00€ 26,60€
La leyenda de Madre Sarah 2

Otomo, Katsuhiro

NUEVO FORMATO Y EDICIÓN DE LUJO PARA UNO DE LOS MEJORES MANGAS DE KATSUHIRO OTOMO.Empieza a forjarse la leyenda&#x02026, Tras abandonar la Ciudad de los Saqueadores, Sarah y Tse-Tse llegan hasta una ciudad minera controlada por un dictador increíblemente joven con unos planes fatídicos para los adultos. Pero Sarah no se dará por vencida y seguirá luchando por recuperar a sus hijos&#x02026,
12,00€ 11,40€