Siete Reporteros y Un Periodico. Adaptación Lectura Fácil

10,95€ 10,40€
Hoy -5% en libros
Sólo queda(n) 2 en stock
Entrega a domicilio o recogida en tienda

Compra ahora y lo recibirás mañana jueves 13 agosto


Haz clic y recoge

Haz clic y recoge

Este producto no está disponible. Por favor, selecciona otra opción.
Payment methods icons
Payment methods icons
 

Compra segura

 

Entrega en 1-2 días laborables

 

Regístrate y disfruta de descuentos en cada compra

 

Envío gratis a partir de 19€ en libros y de 39€ en libros de texto, juguetes y papelería.

 

Productos de robótica: no se aceptan devoluciones en la tienda. Contacta con atención al cliente.

Descripción

Un libro que demuestra la importancia de creer en algo.Alejandro quiere ser director de periódico. Tiene muchas ganas y muchailusión, pero le faltan reporteros y dinero. Por eso, pone un anuncio enel patio del colegio: ''Director de periódico busca periodistas''.Alejandro no imaginaba quiénes se iban a apuntar.

Ficha técnica - Siete Reporteros y Un Periodico. Adaptación Lectura Fácil

Tipo de producto: Libro de texto
Edad recomendada: A partir de 9 años
Idioma: Español
EAN: 9788467595895
Referencia Abacus: 1230648.17
Editorial: SM

Productos relacionados

Siete Reporteros y Un Periodico. Adaptación Lectura Fácil

Siete Reporteros y Un Periodico. Adaptación Lectura Fácil

10,95€ 10,40€
5% descuento

Encuentra una tienda

Consulta la disponibilidad de productos en tu zona