Luces en el canal (Lectura fácil)

Fernández Sifres, David

9,20€ 8,74€
Hoy -5% en Libros
9,20€ 8,74€
Hoy -5% en Libros
Entrega a domicilio

Recíbelo el jueves 29 mayo

Este producto no está disponible. Por favor, selecciona otra opción.
Payment methods icons
Payment methods icons

Compra segura

Entrega en 1-2 días laborables

Envío gratuito a partir de 19 € en libros y a partir de 39 € en el resto de artículos

Regístrate y disfruta de descuentos en cada compra

Descripción

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.Al hombre de la barcanadie le ha preguntadosu nombre.Tampoco le han preguntadoqué son esas extrañas lucesque salen de su barca.O quién es ese monstruode enorme cara rectangularque aparece algunas noches.Frits va a investigarloy descubrirá un secretomuy bien guardado.

Ficha técnica - Luces en el canal (Lectura fácil)

Tipo de producto: Libro
Páginas/Hojas: 112
Edad recomendada: A partir de 8 años
Año de edición: 2022
Colección: Barco vapor rojo
Idioma: Español
Tipo de tapa: Blanda
EAN: 9788413929477
Referencia Abacus: 1412415.63
Editorial: SM

Productos relacionados Fernández Sifres, David

Luces en el canal (Lectura fácil)

Luces en el canal (Lectura fácil)

Fernández Sifres, David

9,20€ 8,74€
5% descuento
Empaquetado de regalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec a nulla in felis convallis finibus in ut diam. Aliquam accumsan vitae purus vitae cursus. Integer sollicitudin leo id fermentum efficitur. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nullam hendrerit et purus facilisis dignissim. Pellentesque eu dui ut eros consectetur elementum a ultricies lorem. Vestibulum posuere mollis mi, sit amet rhoncus nunc rutrum feugiat. Duis vitae metus quis tortor laoreet lobortis ac eu elit. Suspendisse in ligula leo. Aliquam ultricies metus est, a pretium ex vestibulum vitae.

gift image

El empaquetado para regalo online incluye:
✔ Una caja individual para tu joya.
✔ Una bolsa Pandora de regalo 100% reciclable.
✔ Un mensaje de regalo personalizado impreso.

*Si no escoges el empaquetado para regalo, se te enviarán varios artículos agrupados en una misma caja, sin bolsa.

Comprobar disponibilidad de Click&Collect

Indica tu localidad para encontrar tu tienda más cercana