Siete vidas (Lectura Fácil)

Guerrero, Ana

8,50€ 8,07€
Hoy -5% en Libros
8,50€ 8,07€
Hoy -5% en Libros
Entrega a domicilio

Recíbelo el martes 5 agosto

Recógelo en tienda en 2 horas

Este producto no está disponible. Por favor, selecciona otra opción.
Payment methods icons
Payment methods icons

Compra segura

Entrega en 1-2 días laborables

Envío gratuito a partir de 19 € en libros y a partir de 39 € en el resto de artículos

Regístrate y disfruta de descuentos en cada compra

Descripción

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.Mi nombre es Petit Suise y tengo 6 hermanos muy traviesos,cada uno de un color diferente. Y aunque todos nacimos en una preciosa granja,cada uno ha tenido una vida muy distinta.

Ficha técnica - Siete vidas (Lectura Fácil)

Tipo de producto: Libro
Páginas/Hojas: 56
Edad recomendada: A partir de 3 meses
Año de edición: 2021
Colección: Barco de vapor serie blanca
Idioma: Español
Tipo de tapa: Blanda
EAN: 9788413189116
Referencia Abacus: 1359909.43
Editorial: SM

Productos relacionados Guerrero, Ana

Siete vidas (Lectura Fácil)

Siete vidas (Lectura Fácil)

Guerrero, Ana

8,50€ 8,07€
5% descuento
Empaquetado de regalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec a nulla in felis convallis finibus in ut diam. Aliquam accumsan vitae purus vitae cursus. Integer sollicitudin leo id fermentum efficitur. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nullam hendrerit et purus facilisis dignissim. Pellentesque eu dui ut eros consectetur elementum a ultricies lorem. Vestibulum posuere mollis mi, sit amet rhoncus nunc rutrum feugiat. Duis vitae metus quis tortor laoreet lobortis ac eu elit. Suspendisse in ligula leo. Aliquam ultricies metus est, a pretium ex vestibulum vitae.

gift image

El empaquetado para regalo online incluye:
✔ Una caja individual para tu joya.
✔ Una bolsa Pandora de regalo 100% reciclable.
✔ Un mensaje de regalo personalizado impreso.

*Si no escoges el empaquetado para regalo, se te enviarán varios artículos agrupados en una misma caja, sin bolsa.

Comprobar disponibilidad de Click&Collect

Indica tu localidad para encontrar tu tienda más cercana