Novelas de terror de Bolsillo

Entrevista con el vampiro (edición especial serie TV) (Crónicas Vampíricas 1)
Hoy -5% en Libros

Rice, Anne

Una edición especial de la historia de vampiros más original jamás escrita. Entrevista con el vampiro, primer volumen de la serie «Crónicas Vampíricas», es ya un clásico de nuestro tiempo. Esta es la historia de Louis, un joven de Nueva Orleans que, atormentado por un sentimiento de culpabilidad por la muerte de su hermano menor, se convierte en eterno habitante de la noche. Pero desde el comienzo de su nueva vida los sentimientos más humanos salen a su paso..., en especial el amor. «-Pero ¿cuánta tienes? -preguntó el vampiro, y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle el perfil-. ¿Suficiente para la historia de una vida? -Desde luego, sí es una buena vida. A veces entrevisto hasta a tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte. Pero tiene que ser una buena historia. Eso es justo, ¿no le parece? -Sumamente justo -contestó el vampiro-. Me gustaría contarte la historia de mi vida. Me gustaría mucho.» Esto clásico de las novela de vampiros llegará a la pequeña pantalla en otoño de este año, bajo la producción de Rolin Jones y la dirección de Alan Taylor.
12,95€ 12,30€
Las dos después de medianoche
Hoy -5% en Libros

King, Stephen

Miedo multiplicado por dos es igual a terror absoluto. Atado a un asiento de avión en un vuelo más allá del infierno. Atrapado en las profundidades de la peor pesadilla de un escritor. Simplemente, estás en las manos de Stephen King: te dejará tieso con un extraordinario doblete de novelas, garantizando el paro cardíaco a... las dos después de medianoche. La crítica ha dicho...«Cualquiera de las dos bastaría a un escritor normal para dar por buena la producción del año. Pero estas novelas cortas son más que una simple y buena cosecha: son de esas historias que no te permiten apartar la vista ni impedir que se te abrase la imaginación.»Playboy
9,95€ 9,45€
It
Hoy -5% en Libros

King, Stephen

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano?¿Por qué llegacíclicamente el horror a Derry en forma de un payasosiniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar losprotagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresana Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosasea destruida para siempre. It es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, conla que ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror. Lacrítica ha dicho...«Insuperable.»La Vanguardia
17,95€ 17,05€
La larga marcha
Hoy -5% en Libros

King, Stephen

Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica.
11,95€ 11,35€
Cuentos de los mitos de Cthulhu 1
Hoy -5% en Libros

Lovecraft, H. P.

H.P. Lovecraft se sentía un extraño en su Providence natal y en el tiempo que le había tocado vivir en la ficción de Cthulhu Lovecraft extrapola ese sentimiento al hombre moderno en el cosmos: una entidad extraña, perdida, a la deriva, que oscila en
13,00€ 12,35€
Noctuario
Hoy -5% en Libros

Ligotti, Thomas

Thomas Ligotti, &quot el secreto mejor guardado de la literatura de horror contemporánea&quot , según el Washington Post, nació en Detroit en 1953. &quot Noctuario&quot es una crónica de las Tinieblas, una indagación narrativa sobre la esencia misma
10,50€ 9,97€
Otros mitos de Cthulhu
Hoy -5% en Libros

Derleth, August Will

11,95€ 11,35€
Maleficio
Hoy -5% en Libros

King, Stephen

Una obra escalofriante que hará estremecerse a los más doctos en la literatura de terror del maestro Stephen King.
10,95€ 10,40€
Violín
Hoy -5% en Libros

Rice, Anne

Con la misma maestría que exhibió en Entrevista con el vampiro, Anne Rice nos transporta en esta nueva novela a través del tiempo, desde la Viena del siglo XIX hasta las deslumbrantes capitales modernas. En Violín Anne Rice relata la historia de dos figuras carismáticas unidas por una apasionada entrega a la música como modo de seducción y liberación. Se trata de Triana, una mujer única y fascinante, que alguna vez soñó con ser una eximia intérprete, y Stefan, el atormentado espíritu de un aristócrata ruso que comienza a perseguirla y a valerse de su violín mágico para encantarla y dominarla. Pero Triana comprende el poder de la música incluso más que Stefan, y se propone resistirse a él, al tiempo que lucha por conservar la cordura y la vida. El enfrentamiento arrastra a ambos a un aterrador reino sobrenatural donde se encuentran rodeados de recuerdos, de horrores y de verdades sobrecogedoras.
9,95€ 9,45€
Joyland
Hoy -5% en Libros

King, Stephen

«Joyland es un libro impresionante, bello, desgarrador. Tiene misterio, tiene atracciones, es una historia sobre madurar y hacerse mayor, y sobre aquellos que no pueden hacer ninguna de las dos cosas porque la muerte viene a porellos antes de hora. Hasta los lectores más insensibles se emocionarán.»Charles Ardal, editor de Hard Case Crime Verano de 1973. Carolina del Norte. El joven universitario Devin Jones consigue trabajo en un pequeño parque de atracciones llamado Joyland. Allí se encarga de las tareas de mantenimiento, se disfraza de la mascota del parque o entretiene a los niños. Y allí descubre también la historia de un cruento crimen que tuvo lugar en la Casa Embrujada y que nunca fue resuelto.Pero Devin no es el único fascinado por el parque y su leyenda negra. Cerca de su pensión vive Mike, un chico enfermizo con el que pronto traba una peculiar amistad. El chaval no ha visitado nunca Joyland y le encantaría hacerlo antes de morir. Es entonces cuando Devin planea una visita privada para el final de temporada. El día transcurre entre montañas rusas e historias de terror sobre lo que pudo haberle pasado a la joven asesinada. Sin embargo, las visitas indeseadas y las preguntas indiscretas pueden provocar reacciones imprevisibles. Sin saberlo, Devin se ha metido en un peligroso juego del que tal vez no saldrá nunca.
10,95€ 10,40€
Torre oscura 8: la batalla de Tull
Hoy -5% en Libros

King, Stephen

Octavo volumen de la adaptación gráfica de la serie «La Torre Oscura», obra magna de Stephen King. La última parada de la civilización. El último de los pistoleros se encuentra en un salón de la ciudad de Tull recabando información acerca del Hombre de Negro cuando se le acerca un extravagante personaje, portador de un mensaje. Un mensaje terrorífico. El recadero se llama Nort y está muerto. De hecho, un hombre poderoso ha revivido su cuerpo con el único propósito de convertirlo en mensajero. Y este es solo el principio de los horrores que aguardan a Roland Deschain en Tull, un extraño lugar anclado en lo más profundo del Mundo Medio...
19,95€ 18,95€
El caso de Charles Dexter Ward
Hoy -5% en Libros

Lovecraft, H. P.

Continuador de la tradición del cuento de terror, H. P. Lovecraft (1890-1937) innovó el género con aportaciones procedentes de una veta personalísima de temas y obsesiones en la que se dan cita el mundo sobrenatural, el saber esotérico y las ensoñaciones oníricas. Creador de una mitología fantástica y prolífico autor de cuentos y relatos breves, publicó asimismo tres novelas, entre las que destaca El caso de Charles Dexter Ward, obra en la que el horror se funde con materiales narrativos de naturaleza realista en el mejor estilo lovecraftiano.
11,95€ 11,35€
El Talismán
Hoy -5% en Libros

King, Stephen

La primera parte de la saga a cuatromanos que sigue con Casa Negra.Es un ventoso día otoñal en una playa del gris océano Atlántico, al ladodel silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Unchico de doce años, de nombre Jack, ha llegado aquí empujado por lascircunstancias: su padre ha fallecido, su madre está agonizando y nadatiene ya sentido. Pero para Jack todo está a punto de cambiar, pues,aunque aún lo ignora, ha sido elegido para emprender un viaje a travésde los misteriosos Territorios. Jack Sawyer, en su desesperado intentode salvarle la vida a su madre, ha de buscar el Talismán en aquelpaisaje épico, hogar de monstruos e inocentes, donde habita la esperanzay también mucho más.En 1984, Stephen King y Peter Straub unieron sus talentos para escribiresta extraordinaria novela de iniciación sobre la lealtad, el miedo y lodesconocido. Se trata de la primera parte de una historia épica quesigue en Casa Negra, concebida dieciséis años después.
14,95€ 14,20€
Muerto para el mundo (Sookie Stackhouse 4)
Hoy -5% en Libros

Harris, Charlaine

No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce# A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí# Es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie# ya que esta renovada versión de Eric es irresistible# ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?
10,95€ 10,40€
Fin de guardia
Hoy -5% en Libros

King, Stephen

Fin de guardia es el espectacular final de la «Trilogía Bill Hodges» que comenzó con Mr. Mercedes y continuó con Quien pierde paga. Hay asesinos que usan cuchillos, otros pistolas o incluso coches, pero todos ellos tienen un objetivo en mente: volverte loco. Al detective retirado Hodges, que dirige una agencia de investigación privada con Holly, le diagnostican un cáncer de páncreas: le quedan meses de vida. En ese momento Hodges investiga una serie de suicidios recientes con un punto en común: todos los fallecidos tuvieron relación con Brady Hartsfield, el tristemente famoso Mercedes, que hace años planeó volar una sala de conciertos de rock llena de adolescentes. Hodges y Holly dejaron al asesino en estado vegetativo del que no se ha recuperado. Sin embargo, el médico del hospital ha estado suministrando a Brady drogas experimentales que han supuesto que adquiera nuevos poderes, incluida la capacidad de mover objetos pequeños con la mente y de entrar en los cuerpos de ciertas personas vulnerables a su control. Desde su cama Brady ha ideado una aplicación del videojuego Zappit. En cuanto tiene al usuario bajo control, usa la aplicación para dominar su mente y arrastrarlo al suicidio. Sus objetivos son los mismos adolescentes que escaparon de la muerte, pero en realidad quiere atraer a Hodges al juego y vengarse. No sabe que está a punto de morir.
9,95€ 9,45€
Últimos disparos
Hoy -5% en Libros

King, Stephen

El undécimo volumen de la adaptación gráfica de La Torre Oscura, la obra magna de Stephen King. Cómic Debolsillo
19,95€ 18,95€
El visitante
Hoy -5% en Libros

King, Stephen

¿Puede un hombre estar en dos sitios a la vez? El rey del thriller de terror vuelve a sumergirnos en nuestros peores miedosEl mal puede tener muchas caras...Incluso podría tener la tuya. Tras el espectacular éxito de la «Trilogía Bill Hodges» (Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia) King nos sorprende con un thriller tan escalofriante como original. Ganador en la categoría Misterio / Thriller en los Premios Goodreads 2018 y uno de los mejores thrillers de 2018 para Barnes & Noble. Un niño de once años ha sido brutalmente asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto. Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez? La respuesta, como no podría ser de otra forma saliendo de la pluma de Stephen King, te hará desear no haber preguntado. La crítica ha dicho...«¿Puede una persona estar en dos sitios a la vez? Con Stephen King, nunca se sabe...»Woman «Una emocionante historia que trata de algunas de nuestras mayores fobias. Nos recuerda a It.»Kirkus Reviews «El inteligente uso de King de la medicina forense ayuda a cimentar la historia en una realidad clínica creíble, donde los miedos se muestran en su descarnada realidad.»Publishers Weekly «Fascinante. Otro libro asombrosamente oscuro, perfecto para sus millones de lectores.»Booklist «Hay mucho de oscuro y de sobrenatural en esta nueva novela de Stephen King. Pero lo más inquietante resulta ser el lado monstruoso de la naturaleza humana.»USA Today «Hazte un favor y léelo.»Associated Press En los blogs...«La trama es buenísima, los diálogos son estupendos y las escenas, totalmente inquietantes.»Blog Bitácora de mis lecturas «Una historia rotunda y una protagonista fuerte, brillante y capaz que lucha por lo que cree justo sin pararse ante nada ni nadie.»Blog Lectura directa «El visitante es una novela con vida, con fuerza y con una historia realmente potente.»Blog Papel de tinta negra «El visitante nos lleva a los clásicos de detectives sin perder las características que le dan el reconocimiento. Consigue reescribir una leyenda de miedo (que todos hemos oído alguna vez) sin que sepamos lo que está sucediendo.»Blog Red de pensamientos
12,95€ 12,30€
Memnoch el diablo
Hoy -5% en Libros

Rice, Anne

Quinta entrega de la mítica serie de Anne Rice «Crónicas Vampíricas», la mejor saga de vampiros jamás escrita. «Fijaos en mí: soy vuestro héroe, la perfecta imitación de un anglosajón rubio de ojo azules y metro ochenta de estatura. Soy un vampiro, uno de los más poderosos que han existido jamás. Tengo unos colmillos tan pequeños que apenas resultan visibles, a menos que yo quiera, pero muy afilados, y cada pocas horas siento el deseo de beber sangre humana. »Poseo una fuerza monstruosa. Soy capaz de volar y de captar una conversación en el otro extremo de la ciudad, e incluso del globo. Adivino el pensamiento, puedo hechizar a la gente. »Soy inmortal. Desde 1789, no tengo edad.»
10,95€ 10,40€
Cuentos de Bram Stoker
Hoy -5% en Libros

Stoker, Bram

Chillidos incomprensibles y terribles criaturas diabólicas en forma de roedores peludos enloquecen a unjoven estudiante de matemáticas que pone en duda suracionalidad en «La casa del juez». La visita de unos turistas al castillo de Núremberg, donde se halla una famosa cámara de torturas, es el escenario de«La Squaw», uno de los cuentos más crueles del autor, considerado junto a «El gato negro» de Poe una de las mejores venganzas felinas de la historia dela literatura. Jonathan Harker cruza el bosque durante la noche de Walpurgis. El joven aventurerono escucha las advertencias de su cochero y se ve envuelto en una serie de conflictos sobrenaturales. Su vida peligra, sin embargo, alguien ha estado cuidandode él desde lejos, su futuro anfitrión, el Conde Drácula. Publicado póstumamente por la viuda del autor, «El invitado de Drácula» es el primer capítulo descartado de su famosa novela, Drácula. Los cuentos recogidos en este libro son una muestra del Bram Stoker (Clontarf, 1847 ? Londres, 1912) másterrorífico. Durante los primeros años de su vida, el autor permaneció en cama por una parálisis que le impedía caminar. Fue durante esa larga convalecencia cuando su madre le explicó las historias de fantasmasque tiempo después influirían en su obra como escritor. El apabullante éxito de Drácula (1897) eclipsó el resto de su producción, pero Bram Stoker también se dedicó al periodismo, escribió poemas, críticasde arte y de teatro y fue autor de más de un centenar de cuentos recopilados en los libros El país bajo el ocaso (1881), Atrapados en la nieve: crónica de una gira teatral (1908), y El invitadode Drácula y otros relatos inquietantes (1914), del que hemos seleccionado algunas piezas para este volumen.
6,95€ 6,60€
Misery
Hoy -5% en Libros

King, Stephen

Estaba loca, pero él la necesitaba. Best Seller Debolsillo
10,95€ 10,40€
Los caminantes: Hades Nebula
Hoy -5% en Libros

Sisí, Carlos

Tras sobrevivir a la devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con la esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a la Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la Humanidad. Sin embargo, una vez allí descubrirán que las cosas no son cómo les habían prometido y los protagonistas deberán afrontar una realidad aún peor que todo lo que habían conocido hasta entonces. El autor se sirve de los muertos vivientes para describir situaciones de extrema dureza y dramatismo, explorando la complejidad del ser humano cuando se encuentra cara a cara con el terror en un mundo manifiestamente hostil, y lanzando al lector, en definitiva, a una montaña rusa de sensaciones que desemboca en la conclusión final.
9,95€ 9,45€
Entrevista con el vampiro
Hoy -5% en Libros

Rice, Anne

Posiblemente la más original historia de vampiros jamás escrita, Entrevista con el vampiro, primer volumen de la serie «Crónicas Vampíricas», es ya un clásico de nuestro tiempo.
12,95€ 12,30€
Mr. Mercedes
Hoy -5% en Libros

King, Stephen

Mr. Mercedes, primera novela de la «Trilogía Bill Hodges», es la historia de una guerra entreel Bien y el Mal. Un retrato inolvidable de la mentede un asesino obsesionado y demente. Justoantes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos detrabajo que se han anunciado. Han hecho cola durantetoda la noche. De pronto, invisible hasta quelo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge dela fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance.Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremetercontra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos. Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado que sigue obsesionadocon estecaso sin resolver, recibe una carta anónimade alguien que se declara culpable de la masacre.BradyHartsfield vive con su madre alcohólica enla casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que ahora quiere recuperarla. ¿Quién es el cazador y quién la presa? Bill Hodges:policía jubilado. Brady Hartsfield:asesino múltiple cuya culpabilidadBill Hodges nunca logró demostrar. Ahora vuelven a encontrarse y cientos de vidas están en juego. Un thriller sin par del gran maestro Stephen King. En los blogs:«Una novela de acción trepidante que demuestra la habilidad de King de crearpersonajes memorables, sean héroes o antihéroes, perosiempre cargados de potencia y atractivoen medio detramas muy bien planteadas y entretenidas.»Blog Mis libros y mis cosas
12,95€ 12,30€
Guerra mundial Z
Hoy -5% en Libros

Brooks, Max

La crónica de cómo la humanidad se enfrentó a la peor amenaza jamás vista.El final estaba cerca, muy pocos vivieron para contarlo... Sobrevivimos al apocalipsis zombi, sin embargo¿cuántos de nosotros todavía viven atormentados por los recuerdos de estos tiempos terribles? Hemos derrotado a los muertos vivientes, pero ¿a qué precio? ¿Essolo una victoria temporal? ¿Sigue la especie en peligro de extinción? Contada a través de las voces de aquellos que fueron testigos del horror, Guerra Mundial Z es el único documento que existe acerca de la pandemia que estuvo a punto de acabar con la humanidad. Reseña:«Tiene más creatividad e ímpetu que cajas enteras de nuevos títulosde ficción.»USA Today
11,95€ 11,35€