Ficción

CTS Crónicas de la Dragonlance nº 01 El retorno de los dragones

Weis

Entra en el universo Dragonlance al mejor precio.Son amigos de toda la vida que siguieron caminos distintos. Ahora vuelven a reunirse, aunque cada uno oculta a los demás algún secreto en particular. Hablan de un mundo sobre el que se cierne la sombra de la guerra, cuentan historias de extraños monstruos, de criaturas míticas forjadas en la leyenda, pero no dicen nada de sus secretos. Al menos, no por el momento. No los revelarán hasta que se encuentren con una hermosa y enigmática mujer, que porta una vara mágica. Ella hará que el grupo de amigos se vea inmerso en las sombras, y que sus vidas cambien para siempre, al tiempo que forjan el destino del mundo. Nadie esperaba que fueran unos héroes. Y ellos, menos que nadie.
6,95€ 6,60€
Les males decisions

Arbós, Daniel

Daniel Arbós torna a la novel·la de la mà d'un antiheroi fatalista i hilarantA punt de morir de la manera més imprevisible per a algú com ell -esclafat per un d'aquells  hipopòtams tristament famosos per tenir l'origen en el zoològic privat del narco Pablo Escobar-, el nostre protagonista fa un repàs de la seva vida i les decisions que l'han dut fins a aquesta situació fatídica. Amb vint-i-cinc anys i fill d'una de les famílies més riques de Barcelona, no s'ha sentit mai integrat al seu món. No té grans ambicions ni projectes. Per a ell, la vida normal ja és prou difícil per complicar-la amb experiències emocionants, però sense voler sembra el desastre per allà on passa: amb els pares, amb l'amor de la seva vida, a la Facultat de Biologia, a l'empresa o en les relacions interessades i hipòcrites amb altres famílies milionàries de Barcelona. Fins que troba una certa pau treballant en un cinema en decadència poblat per personatges insòlits i memorables. Daniel Arbós ha creat un antiheroi fatalista i hilarant, deutor de Wilt i Ignatius Reilly, i, amb Les males decisions, dona una novel·la contemporània i fresca, impossible de deixar i que no estalvia càrregues de profunditat sobre la cultura de l'èxit, les trajectòries vitals coherents i imparables i els atzars que governen la nostra vida mentre, inevitablement, fem altres plans.
18,90€ 17,95€
La dona de Martin Guerre

Lewis, Janet

França, 1539. A l'edat d'onze anys, la petita Bertrande de Rols és casada amb en Martin Guerre, fill d'un poderós terratinent. Al cap d'un temps, arran d'una discussió amb el seu pare, en Martin abandona la dona i un fill petit i desapareix sense deixar rastre durant vuit anys. Quan torna a casa, hi troba una Bertrande que té dificultats per reconèixer el seu marit i que fins i tot recela que realment sigui ell. Tot i així, la dona l'acull a la llar i al llit, perquè, encara que ell hagi canviat molt, té alguns trets físics distintius d'en Martin, i a més sap coses que només el seu marit podria saber...
16,00€ 15,20€
Stephen King

Rostac, Matthieu

Un auténtico must para los fans de Stephen King. Las cifras hablan por sí solas: Stephen King ha vendido más de 350 millones de ejemplares desde que publicó su primera novela en 1974, y cuenta con un corpus de más de sesenta novelas y cientos de relatos. Además, se han hecho en todo el mundo un sinfín de adaptaciones de sus obras a la pequeña y a la gran pantalla, lo que lo convierte en el autor vivo más adaptado. Su huella en la cultura pop, inmensa e indeleble, se manifiesta a través de múltiples películas relevantes, desde Carrie, de Brian de Palma hasta la taquillera It, pasando por los caminos tortuosos de El resplandor, de Stanley Kubrick. Sus adaptaciones televisivas (Mr. Mercedes, Phantasma II...) han aterrorizado a varias generaciones. Matthieu Rostac y François Cau, expertos en cine de terror, no han reparado en medios a la hora de confeccionar esta guía ilustrada: tras leer miles de páginas de las novelas y relatos del autor y visionar cientos de horas de películas y series, el resultado es esta recopilación única de las principales obras originales confrontadas con las adaptaciones al cine y a la televisión. Los fans del genio de Maine encontrarán curiosidades, análisis, un mapa de sus lugares ficticios destacados y los motivos más recurrentes en su universo literario y cinemático.
25,00€ 23,75€
Deja que ocurra

Kellen, Alice

La conmovedora bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen (Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos) reunida en un único volumen.La autora que ha enamorado a 2 millones de lectores. Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
13,95€ 13,25€
Primera persona del singular

Murakami, Haruki

«Un testimonio del talento y la perdurable creatividad de Murakami.» Publishers Weekly «Lo que une todas estas historias es el amor del narrador hacia algo o alguien: una mujer, una canción, un equipo de béisbol, una escena del pasado, un amor vivificante a la vez que profundamente melancólico. Unos relatos magistrales.» Booklist Amores de adolescencia evocados con serena nostalgia, jóvenes apenas vislumbradas, reseñas de jazz sobre discos imposibles, un poeta amante del béisbol, un simio parlante que trabaja como masajista y un anciano que habla de un círculo con varios centros... Los personajes y las escenas de este esperadísimo volumen de relatos hacen saltar por los aires los límites entre la imaginación y el mundo real. Y nos devuelven, intactos, los amores perdidos, las relaciones truncadas y la soledad, la adolescencia, los reencuentros y, sobre todo, la memoria del amor. Un narrador en primera persona que, a veces, podría ser el propio Murakami. ¿Se trata entonces de un libro de memorias, de unos relatos con tintes autobiográficos o de un volumen exclusivamente de ficción? El lector tendrá que decidir. «El maestro japonés se interna en la rareza de lo cotidiano, exponiendo los conflictos que hierven a fuego lento dentro de todos nosotros.» Oprah Magazine
10,95€ 10,40€
Los Borgia

Puzo, Mario

Mario Puzo nació en 1920 en Nueva York en el seno de una familia de origen italiano. Sus dos primeras novelas tuvieron una excelente acogida, pero su consagración definitiva llegó con la publicación de El Padrino en 1969. Su labor como guionista de El Padrino I y El Padrino II, dirigidas por Francis Ford Coppola, le valió dos Oscar.
12,95€ 12,30€
La soledad de los números primos

Giordano, Paolo

Un clásico inolvidable y más actual que nunca.Cuando su padre la obliga a asistir a una escuela de esquí, Alice sufre un grave accidente que la marcará para siempre. A su vez, Mattia, un niño reservado, carga con las fatales consecuencias de un acto que cometió poco tiempo atrás. La infancia ha causado en Alice y en Mattia esa clase de heridas que difícilmente cicatrizan, y que los abocan a una soledad devastadora durante su adolescencia. Sin embargo, en el momento en que los dos se encuentren, nacerá la amistad y sus vidas se entrecruzarán varias veces, en ocasiones, se sentirán estrechamente unidos. Alice se dedicará a la fotografía, y Mattia desarrollará su talento para las matemáticas. Y sin embargo, como esos números especiales conocidos como «primos gemelos», algo les mantiene irremediablemente «solos y perdidos, juntos pero no lo bastante para tocarse de verdad», como piensa Mattia.   «Sorprendente, íntima y profundamente conmovedora, lleva a los lectores a un viaje hipnótico a través de una historia de amor inesperada.» John Boyne, autor de El niño con el pijama de rayas «Conmovedora... magistral.» Times Literary Supplement «Una lectura melancólica y bellísima, un libro que merece el éxito que ha cosechado.» The Guardian «Elegante e inteligente.» Elle «Profundamente conmovedora.» Booklist «Subyugante.» Abc
19,90€ 18,90€
Pirineo Noir

Pérez Heredia, María

Un thriller literario ambientado en el Pirineo aragonés, en la estela de Gillian Flynn, Joyce Carol Oates y Virginia Feito, por «una de las promesas de la literatura española» (Vice).En As Boiras, un pueblo turístico de Huesca, ha aparecido el cadáver de Emma Lenglet, la hija de un poderoso empresario francés. El modus operandi del asesino es morbosamente parecido al que empleó el «Carnicero del Valle» hace tres décadas, el asesino en serie que, recién excarcelado debido a un cáncer terminal, acaba de regresar al Pirineo. La Gendarmerie ha enviado a su mejor agente, pues sospechan de la existencia de uncopycat. Sin embargo, la clave de la investigación está en Alice, su esposa, que conoce el caso original mejor que nadie, porque a los trece años vivió muy de cerca los hechos. Por entonces, vivía en As Boiras, y tiempo después escribió sobre aquellos sucesos un libro de éxito mundial.
19,90€ 18,90€
Las mujeres de la guerra

Hannah, Kristin

De la autora superventas de El Ruiseñor, una historia de mujeres valientes decididas a arriesgar su vida por los demás en uno de los momentos más peligrosos de la historia.Inspiradas por el coraje. Ligadas por la amistad. Unidas por la esperanza. «Las mujeres pueden ser heroínas». Cuando Frankie McGrath, estudiante de enfermería de veinte años, oye por primera vez estas inesperadas palabras, siente una revelación. Criada en el idílico y soleado sur de California y protegida por sus conservadores padres, siempre se ha enorgullecido de hacer lo que se espera de ella, de ser una buena chica. Pero en 1966 el mundo está cambiando y, de repente, su vida parece abrirse a nuevas posibilidades. Cuando su hermano parte para combatir en Vietnam, ella se une de manera impulsiva al Cuerpo de Enfermeras del Ejército para seguirle. Allí, Frankie se siente igual de inmadura e inexperta que los jóvenes enviados para luchar, y se ve abrumada por el caos y la destrucción de la guerra. Además, un trauma inesperado la golpea al volver a casa, el de encontrar un país cambiado y dividido, un país que quiere olvidar. Frankie descubrirá el verdadero valor de la amistad y el dolor que puede causar un corazón roto. Sobre la novela han dicho: «Kristin Hannah, una de las mejores narradoras de nuestro tiempo, aborda una de las más crueles y viles guerras del último siglo: Vietnam. Las mujeres de la guerra revela la enorme contribución y los horribles sacrificios de las enfermeras militares que sirvieron en ella... Nunca una novela deguerra se ha metaforseado tan profundamente en una historia sobre el corazón humano».Delia Owen, autora de La chica salvaje «Este libro es ficción histórica en su mejor versión. Tan conmovedor, tan desgarrador, y, sin embargo, en última instancia, optimista. ¡Bravo!».Nicholas D. Kristof, ganador del Premio Pulitzer y coautor de La mitad del cielo«Deslumbra con su sacrificio, y eleva el ánimo con su heroísmo... Un importante y largamente esperado tributo a las valientes enfermeras que sirvieron en Vietnam».Bonnie Garmus, autora de Lecciones de química «Los fansde los libros históricos protagonizados por mujeres van a disfrutar esta magnética novela».Publishers Weekly
21,90€ 20,80€
La conjura de la niebla

Banzas, Ángela

Después del éxito de El silencio de las olas, Ángela Banzas regresa con una novela vibrante que mezcla superstición y leyendas gallegas con una investigación y un secreto familiar. «Siempre supo que iba a suceder. No sabía cómo ni tampoco cuándo, pero sabía que el mal vivía en la niebla y se alimentaba del pueblo». La desaparición de una adolescente sacude la pequeña localidad de Illa de Cruces. Allí la jueza Elena Casáis se hará cargo de la instrucción del caso pese a ignorar que ese suceso está conectado con la desaparición de la hermana de su madre, su tía Melisa. Un misterio de hace treinta años del que una mujer ingresada en un psiquiátrico y el viejo curandero de la isla guardarán las claves para resolverlo. Después del éxito de El silencio de las olas, Ángela Banzas construye una historia vibrante en la que crímenes, intrigas y secretos familiares conviven con creencias y supersticiones populares bajo el telón de fondo de la Ría de Arousa. Un paisaje gallego protagonizado por el mar y un frondoso bosque de laureles en donde cruceiros de piedra custodian terribles secretos que la niebla quiere ocultar.Sobre El silencio de las olas se ha dicho:«Un maravilloso viaje a un pasado de historias entrelazadas, prosa exquisita y misterios a flor de piel».María Reig, autora de Papel y tinta «Parafraseando El halcón maltés, esta novela está hecha del mismo material con que se tejen los sueños. Le auguro todos los éxitos».Xurxo Fernández, El Correo Gallego
10,95€ 10,40€
El despertar del Leviatán (The Expanse 1)

Corey, James S. A.

La novela en que se basa la primera temporada de la serie de TV de Syfy The Expanse. Bienvenidos al futuro... La humanidad ha colonizado el Sistema Solar: Marte, la Luna, el cinturón de asteroides y más allá, pero las estrellas aún están fuera de nuestro alcance. Jim Holden es segundo de a bordo de un transportador de hielo que realiza misiones entre los anillos de Saturno y las estaciones mineras del Cinturón.Cuando su tripulación y él se topan con la Scopuli, una nave abandonada, descubren un secreto que desearían no haber encontrado. Un secreto por el que alguien sería capaz de matar, matar a una escala que Jim y su tripulación no imaginan. La guerra en el Sistema Solar está a punto de comenzar, a menos que sean capaces de descubrir quién abandonó la nave y por qué. El inspector Miller busca a una chica. Una chica entre mil millones, pero los padres de ella son gente adinerada, y el dinero lo es todo. Cuando las pistas lo llevan a la Scopuli y a Holden, un simpatizante de los rebeldes, se da cuenta de que aquella chica quizá sea la clave de todo. Holden y Miller deben atar los cabos entre el gobierno de la Tierra, los revolucionarios de los planetas exteriores y corporaciones secretas, y lo tienen todo en su contra. Pero en el Cinturón hay otras reglas, y una pequeña nave puede cambiar el destino del universo.Reseñas:«Hacía tiempo que no leía una space opera tan buena.»George R. R. Martin «El equivalente, en ciencia ficción, de Canción de hielo y fuego.»NPR Books «Magnífico. Una aventura a seguir.»Washington Post «Lo más parecido a una película taquillera de Hollywood enforma de libro.»io9.com«Un gran debut en la space opera, en la tradición de Peter F. Hamilton.»Charles Stross
14,95€ 14,20€
Orgullo y premeditación

Price, Tirzah

¿Y si Jane Austen, además de romance, hubiera escrito un crimen?El señor Bingley es un asesino. Al menos, de eso lo han acusado, aunque Lizzie Bennet se niega a creerlo. ¡Es perfecto! A ver, no es que se alegre de la tragedia, pero si demuestra la inocencia de Bingley, probará, además, que es digna de formar parte del bufete de su padre. ¡Por fin!Por desgracia, Bingley ya tiene abogado, un tipo insufrible llamado Darcy. Como Lizzie no piensa darse por vencida, se resigna a colaborar con él para resolver el caso. Y más vale que lo logren pronto, porque un asesino anda suelto, y ellos podrían convertirse en sus siguientes víctimas.
16,95€ 16,10€
El mundo ilustrado de Tolkien: La Segunda Edad

Day, David

Un recurso cautivador para los fans de la obra de Tolkien, de su fascinante mundo y de la genialidad imaginativa que inspiró su visión.La Segunda Edad se compone de dos grandes vías narrativas: por un lado, el ascenso y la caída del reino insular de Númenor y sus consecuencias, por el otro, la forja de los Anillos de Poder y el ascenso de un nuevo Señor Oscuro. Como era de esperar, las fuentes para esta Segunda Edad son ricas y variadas. Este libro indaga en algunas de esas influencias y muestra cómo el poder de su imaginación se manifiesta incluso en las partes menos conocidas de su legendarium. Incluye textos esclarecedores y académicos del renombrado experto en Tolkien David Day, e ilustrado con preciosas obras de arte de diecinueve ilustradores.
30,00€ 28,50€
The Horus Heresy: Siege of Terra nº 03 El primer muro

Thorpe, Gav

Sigue el nuevo evento de THe Hours Heresy.La guerra por el destino de la humanidad sigue en marcha. A pesar de que las defensas exteriores han caído, las murallas del Palacio en sí siguen tan inexpugnables como siempre, pues Rogal Dorn, el Pretoriano de Terra, se vale de toda estrategia y plan para mantener a raya a los vastos ejércitos de Horus. Perturabo, el rompeasedios traidor, representa un adversario digno de la habilidad de Dorn, y los dos bandos se sumen en una guerra de desgaste tan despiadada como terrible. La batalla crucial por el espaciopuerto de la Puerta del León es el centro del conflicto. Si los traidores logran capturarlo, podrán llevar sus armas más letales a la superficie de Terra. Dorn sabe que no pueden perderlo. Sin embargo, cuando los enemigos atacan por todos los frentes y la esencia de los Nuncanatos se empieza a sumar a la matanza, ¿cómo podrán prevalecer los defensores del Imperio?
20,95€ 19,90€
Mangata

Ruiz, Estefanía

La nueva novela de la autora de Los secretos de la cortesana, sorpresa editorial en 2023 juega con el lector.La vida de Jara dará un vuelco la noche previa a su boda, cuando su prometido, el hijo de una familia de empresarios infuyentes, desaparezca sin dejar rastro. Desorientada, buscará respuestas en el legado de su padre: las coordenadas de una isla, Mangata, donde sanar las heridas.
20,90€ 19,85€
El viñedo de la luna

Montero, Carla

Vuelve Carla Montero con su novela más épica: una saga familiar de sacrificio, amor y traición ambientada en el mundo bodeguero de la Francia ocupada de la Segunda Guerra Mundial.Borgoña, septiembre de 1939. Aldara, una refugiada de la guerra civil española, llega a una importante bodega casada con el hijo del dueño, Octave. El propietario, Auguste, es el guardián del tesoro vinícola más valioso de todos: los exquisitos vinos que se ofrecieron en la Cena de los Tres Emperadores de 1867 (el emperador de Prusia, el zar y su hijo). Cuando los alemanes ocupan Francia, uno de los hijos de Auguste, Romain, le ofrece a un oficial nazi este tesoro a la vez que intenta entablar una relación adúltera con Aldara. Mientras, esta tendrá que proteger a un piloto inglés que se refugia en la villa. Implicada en la Resistencia francesa y atrapada por las intrigas de su familia política, la joven española se convertirá en la defensora final de la bodega.
22,90€ 21,75€
Stardust

Gaiman, Neil

En Tristran Thorn està decidit a guanyar-se el cor de la Victòria. Així doncs, quan ella li ho demana, li promet que l'obsequiarà amb l'estrella que tots dos veuen caure del cel una nit. Per aconseguir-la, però en Tristran no tindrà cap altre remei que creuar les muralles que separen la seva vila d'una terra del tot inexplorada, i no tardarà a descobrir que rere l'antic mur de pedra s'hi amaga la Terra de les Fades, un indret on res no és el que sembla. Allà, entre els arbres i la malesa, hi ha bandits, follets, espectres i altres éssers d'allò més extraordinaris, i els estels caiguts prenen la forma de dones de carn i os. Solcant el cel a bord d'un vaixell pirata, i acompanyat d'un unicorn, un arbre molt savi, i de la mateixa estrella que s'havia entossudit a trobar, en Tristran farà tots els possibles per aconseguir l'amor de la seva estimada. Stardust és una de les aventures més màgiques de Neil Gaiman, un conte de fades que ens trasllada al cor d'una terra meravellosa i desconeguda i d'una història captivadora com cap altra.
21,90€ 20,80€
Jane Eyre

Brontë, Charlotte

Preciosa edición íntegra e ilustrada de «Alfaguara Clásicos» de Jane Eyre, de Charlotte Brontë, una de las novelas clave de la ficción femenina y un clásico de la literatura universal.Ilustrada por Laura Agustí.Jane Eyre es huérfana desde los diez años y vive en un orfanato horrible. Cuando decide marcharse de allí, se va a trabajar a la mansión de Thornfield Hall como institutriz de Adèle, la hija del más que singular dueño de la casa, Edward Rochester. La inteligencia y el temperamento de Jane lo cautivan, y poco a poco el amor va floreciendo entre ambos. Aunque Jane no sabe que las paredes de aquella mansión esconden un oscuro secreto…¡Enamórate de uno de los clásicos más populares de la literatura inglesa!
19,95€ 18,95€
Trilogía Indria (contiene: Indira | El buen padre | Las otras niñas)

Díaz, Santiago

Edición estuche con los tres volúmenes de la «Trilogía Indira» de Santiago Díaz. «Santiago Díaz se atreve con lo que nunca antes nadie se había atrevido. Brillante».Carmen Mola «Me ha tenido pegado a sus páginas todo el fin de semana. No dejéis de leerlo.»Juan Gómez-Jurado«Torturando el pasado, Santiago Díaz consigue desgarrarte por dentro y que no seas capaz de dejar de leer.»César Pérez Gellida El buen padre Después de recibir una llamada de alarma, la policía encuentra en un chalé de una urbanización madrileña a un hombre manchado de sangre y un cuchillo con sus huellas junto al cadáver de su mujer.Un año más tarde, un anciano se entrega a la policía afirmando ser el secuestrador de tres personas desaparecidas: el abogado defensor de su hijo, la jueza que le condenó y una joven estudiante que testificó en su contra en el juicio. Convencido de que los tres fueron sobornados, el hombre asegura que morirán uno cada semana hasta que detengan al verdadero asesino de su nuera y su hijo sea liberado. La inspectora Indira Ramos, de una ética tan inquebrantable como sufobia a los microbios, solo tiene tres semanas para resolver el caso antes de que «el buen padre» lleve a cabo su macabro plan. _________________ IndiraPara la inspectora Indira Ramos ha sido un año repleto de sucesos: cazó a un monstruo al que todo el mundo daba por muerto, perdió a uno de sus mejores agentes en un desgraciado accidente y tuvo que elegir entre los dos hombres de su vida. Pero, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad y se presentaba ante ella una etapa tranquila, la vida se empeña en ponerle las cosas más difíciles que nunca y tendrá que enfrentarse, junto al inspector Iván Moreno, a un caso que les unirá o les separará para siempre.Su equipo tiene que investigar el hallazgo de varios cadáveres en un solar en construcción. Nada parece unir a las víctimas y solo investigando su pasado podrán entender por qué les han ido matando uno a uno. _________________Las otras niñas La inspectora Indira Ramos apura sus últimos días de excedencia en un pequeño municipio de Extremadura. Cuando, después de casi tres años, llega el momento de abandonar su retiro y regresar a su trabajo en Madrid, se ve incapaz de enfrentarse al subinspector Iván Moreno, al que oculta un enorme secreto.Pero ambos tendrán que volver a trabajar mano a mano para resolver el mayor rompecabezas criminal de la historia contemporánea de España: en una gasolinera han aparecido las huellas dactilares del que fue durante muchos años el hombre más buscado del país. El brutal asesinato que cometió ha prescrito y la policía ya no tiene razones para mantener detenido al principal sospechoso, que lleva tiempo viviendo bajo una identidad falsa. Pero la inspectora Ramos está convencida de que un asesino como él ha tenido que volver a matar, así que solo necesita encontrar un crimen del que no quede impune. _________________
32,85€ 31,21€
Hermanos de sangre nº 02/03 El hambre de los dioses

Gwynne, John

Segunda parte de la trilogía de fantasía vikinga.El hambre de los dioses es la continuación de la aclamada saga de fantasía épica de John Gwynne inspirada en la civilización nórdica, repleta de mitos, magia y venganzas sangrientas. Lik-Rifa, la legendaria diosa dragona, ha salido de su cautiverio eterno. Ahora urde una nueva era de sangre y conquistas. Mientras Orka continúa la búsqueda de su hijo desaparecido, los Hermanos de Sangre emprenden una desesperada carrera hacia el sur para salvar a uno de los suyos y Varg da sus primeros pasos en la senda de la venganza. Elvar se ha comprometido a cumplir su juramento de sangre y rescatar a un prisionero de las garras de Lik-Rifa y sus seguidores descendientes de la dragona, pero antes debe convencer a los Terrores de la Batalla para que la sigan. Pero ni siquiera los Hermanos de Sangre y los Terrores de la Batalla pueden enfrentarse solos con un dragón.
21,95€ 20,85€
El informe Penkse

Rubio Hancock, Jaime

El protagonista de esta novela es un empleado ejemplar: solo llega quince minutos tarde al trabajo -no por falta de tiempo, sino de ganas- y se sabe el nombre de casi todos sus compañeros, a cuyos correos incluso contesta a veces. Ejemplares son también sus aspiraciones: movido por el deseo de hacer carrera, se decide a participar en un duro proceso de selección en otra empresa. Tras superar una disparatada y sangrienta prueba de grupo y una exigente entrevista con un gato, para incorporarse a su nuevo puesto solo tendrá que notificar la baja voluntaria a Recursos Humanos y terminar de redactar el informe Penkse, una tarea de apenas una tarde que lleva posponiendo casi un año. Sin embargo, pasan las tardes y las semanas, el informe sigue abierto y el redactor no es capaz de abandonar una oficina en la que las reuniones duran meses y los viajes de empresa se hacen con sherpas. Entre lo kafkiano y el absurdo, Rubio Hancock escribe una novela desternillante acerca del trabajo y los sinsentidos de la servidumbre laboral. En la empresa de «El informe Penkse» conviven historias y personajes construidos con un pulso cómico quirúrgico que, siguiendo la tradición de Eduardo Mendoza o Miguel Gila, destaca a Rubio como uno de los mayores expertos en humor de nuestro país.
19,90€ 18,90€
La nit que ens vam escoltar

Espinosa, Albert

En aquest món de cops de colze, recordem que som veus, mai ecos. Gaudeix d'aquesta novel·la lluminosa que t'ajudrà a lluitar.Albert Espinosa torna amb una novel·la plena d'acció i emoció sobre segones oportunitats i sobre l'equilibri entre els somnis i les promeses. La seva història més personal des de Polseres vermelles i que destil·la la bona energiade la seva pel·lícula de Netflix Live is Life. Gaudeix de l'aventura d'aquests bessons que s'enfronten junts al seu destí i estimen el seu caos.
11,95€ 11,35€
Los adversarios

Grisham, John

Tres emocionantes historias del maestro Grisham con el mundo de la ley como hilo conductor. «Vuelta a casa» nos lleva de regreso a Ford County, escenario de muchas de las inolvidables historias de John Grisham. Esta vez Jake Brigance no está en el tribunal, quien acude a él es un viejo amigo, Mack Stafford, un exabogado de Clanton. Tres años antes, Mack se convirtió en una leyenda local cuando robó el dinero de sus clientes, se divorció de su mujer, se declaró en bancarrota y abandonó a su familia en mitad de la noche sin que nunca más se volviera a oír hablar de él... hasta ahora. Mack ha vuelto y confía en sus viejos colegas para que le ayuden. Pero su regreso no resulta como lo había planeado. En «Luna de fresa», Cody Wallace, un joven preso, se encuentra en el corredor de la muerte a solo tres horas de su ejecución. Sus abogados no pueden salvarle, el tribunal le ha cerrado sus puertas y el gobernador le ha negado una última solicitud de clemencia. Mientras el reloj avanza, Cody tiene una petición final.Los adversarios está protagonizado por los hermanos Malloy, Kirk y Rusty, dos ambiciosos y exitosos abogados que heredaron un próspero bufete cuando el fundador, su padre, fue enviado a prisión por el asesinato de su mujer. Kirk y Rusty se aborrecen y solo se hablan cuando es estrictamente necesario, y el bufete se encuentra en plena decadencia y a punto de desintegrarse. Y ahora que su padre podría salir de la cárcel antes de lo esperado..., el enfrentamiento entre los Malloy parece inevitable.La crítica ha dicho:«La obra de Grisham -siempre un entretenimiento excelente- está evolucionando a algo más serio, más poderoso, más merecedor de su excepcional talento».The Washington Post «Estas tres historias en un solo volumen muestran a un Grisham en su mejor momento... Una pequeña obra maestra».Daily Mail «El mejor autor vivo de thriller».KEN FOLLETT«John Grisham es uno de los mejores escritores que tenemos en Estados Unidos en estos momentos».The New York Times «Tres chispeantes historias de Grisham por el precio de una... Un fantástico entretenimiento».Irish Independent
23,90€ 22,70€