Novedades en libros

Excalibur, crónicas del señor de la guerra III

Cornwell, Bernard

En sus ansias por reunir de una vez por todas los trece objetos esparcidos por toda Britania, Merlín y Nimue encargan a Derfel Cardan que obtenga el último de ellos: la mítica espada del rey Arturo, Excalibur. Dos terribles luchas en las que la religión y la política están inextricablemente ligadas.Mientras los hombres de Arturo se preparan para afrontar la batalla decisiva contra los sajones invocando a sus dioses, Merlín y Nimue inician un sangriento ritual que implica el sacrificio de un rey. Sin embargo, por extraños caminos en los que se cruza el cautiverio de Ginebra a manos de Morgana, los hechiceros y el rey Arturo unirán sus fuerzas para enfrentarse a una nueva invación de Dumnonia emprendida por los sajones, cuyo desenlace será la terrible y violentísima batalla de Camlann. La mítica isla de Avalon les espera al final de este tortuoso camino, pero no todos los héroes llegarán a ella.
10,95€ 10,40€
Un frío de nieve

Au, Jessica

NOVEL PRIZE 2020READINGS PRIZE FOR NEW AUSTRALIAN FICTION 2022VICTORIAN PREMIER'S LITERARY AWARD FOR FICTION 2023VICTORIAN PRIZE FOR LITERATURE 2023 Una madre y su hija viajan desde distintos lugares para reu­nirse en la ciudad de Tokio. Allí, durante los plácidos días del otoño nipón, pasean junto a los canales, se refugian de la lluvia en pequeños restaurantes, visitan templos, casas de té, vanguardistas obras de arte moderno... Y mientras tanto, hablan: del tiempo, del horóscopo, de la ropa y los objetos, de la distancia y la memoria... Sin embargo, su diálogo parece en todo momento teñido de incertidumbre, ocupado por unos desasosegantes espacios vacíos que remiten constantemente a las mismas preguntas: ¿cuál es la auténtica razón de su viaje?, ¿qué hay en realidad tras cada una de las palabras que cruzan? A la vez delicado ajuste de cuentas y emocionante elegía, esta novela de tranquila y luminosa belleza indaga, bajo su serena sencillez, en las verdaderas dimensiones del amor familiar y en la posibilidad de hallar para este un lenguaje común. «Tan calmada, clara y profunda, que una desearía que siguiera fluyendo así para siempre».  Helen Garner «Una magnífica meditación sobre la memoria, la familia, la naturaleza y la vida. Una obra tranquila e inquietante que perdura como un sueño».  Mark Haber «Lo que importa, nos asegura esta novela, está constantemente imbricado con lo cotidiano, de la misma manera que la alienación y el cuidado pueden coexistir en el mismo instante». Claire Messud «Pocas veces me he emocionado tanto leyendo un libro. Me encanta la tranquila belleza de Un frío de nieve y cómo, bajo su serena sencillez, camufla un poder increíble».  Édouard Louis
15,95€ 15,15€
El guerrero del antifaz vol. 04

Gago, Manuel

Insurrecciones, celos, traiciones, mentiras, cadenas y hasta una quema en la hoguera. Con tres mujeres compitiendo por el corazón del Guerrero del Antifaz y viento en popa a toda vela, su ausencia de su territorio natal ha sumido a amigos y familiares en problemas. Su hijo está secuestrado, su mujer embarazada encerrada en un convento y Ramiro perseguido. Con este escenario, la libertad queda lejos, y la felicidad aún más. ¿Conseguirá el Guerrero vencer a sus enemigos de una vez por todas? Este cuarto volumen continúa la reedición y restauración de las Nuevas Aventuras del Guerrero del Antifaz del gran Manuel Gago. Estas páginas incluyen once nuevos capítulos originales, superando así el primer tercio de la colección publicada entre 1979 y 1981.
29,90€ 28,40€
Relats de terror

Howard, Robert E.

En aquest recull hi trobareu alguns dels millors relats de terror sobrenatural de Robert E. Howard: contes vinculats amb els primigenis lovecraftians i el Necronomicon (Els Fills de la Nit o La Pedra Negra), una subversió de les tradicions vampíriques que ens recorda que la cobdícia ens pot portar a cercar tresors enterrats allà on només hi trobarem mort i destrucció (L'horror del túmul), una peça del macabre que van fascinar Lovecraft (Els cucs de la Terra), una història del Cicle James Allison, un texà capaç de recordar les aventures extraordinàries que va viure en les seves vides passades, que pica l'ullet al poema èpic anglosaxó Beowulf i als dracs de la mitologia nòrdica (La vall del Cuc), i autèntiques obres mestres del mestissatge entre l'univers sureny i el terror preternatural (Els morts recorden, No em caveu una tomba o la inoblidable Coloms de l'infern, considerada per Stephen King, com «una de les històries de terror més aconseguides del nostre segle»).
18,50€ 17,57€
Las huellas del sol

Tevis, Walter

Walter Tevis, autor de Sinsonte y El buscavidas, demuestra su capacidad de combinar distopía y humor en unas novelas que retratan lo peor de nuestro mundo. Año 2063. Los recursos de la Tierra se están agotando. Todas las expediciones espaciales en busca de nuevos combustibles han fracasado, China es una potencia global, Estados Unidos agoniza en manos de la mafia, y la gente se muere de frío en el centro de Manhattan. El magnate estadounidense Ben Belson es uno de los hombres más ricos del universo, un tipo inmaduro y presuntuoso que necesita demostrarle al mundo que su padre se equivocó al subestimarlo. En un momento de crisis, decide hacer acopio del poco uranio que queda en la Tierra, compra una nave y pone rumbo a un planeta que inmediatamente bautiza con su propio nombre y en el que crece un tipo de hierba inteligente cuyo canto enerva los sentidos. Las misiones siderales están prohibidas desde hace tiempo, pero él se ha acostumbrado a salirse con la suya y, con la excusa de encontrar una respuesta a la crisis energética, se lanza al vacío del espacio para superar su vacío existencial. Así, lo que empieza siendo una excentricidad más acaba convirtiéndose en la expedición del siglo. De repente, el futuro de la humanidad está en sus manos, aunque, en realidad, él solo quisiera despejarse un poco. CRÍTICA «Una novela absolutamente exquisita.» -Newsweek «Tevis atrapa al lector y no lo suelta.» -The Washington Post «Una muestra de ciencia ficción suave y envolvente.» -Kirkus Reviews «Pocos novelistas han escrito sobre el genio -y la adicción- con tanta agudeza como Walter Tevis.» -The Telegraph «Tevis tiene un don para la caracterización vívida y la narración propulsiva.» -Tobias Wolff «Una hermosa muestra de lo que la ciencia ficción, y solo la ciencia ficción, puede hacer.» -Postcards from a Dying World
24,95€ 23,70€
Caperucita roja

Pasamar, Concha

Concha Pasamar, autora de prestigio en la literatura infantil en lengua española, traduce y reelabora la versión del cuento de Charles Perrault, muy alejada del revisionismo posterior y del que muchos clásicos han conocido en los últimos años. Sin embargo, los clásicos lo son porque su simbolismo y su mensaje mantienen hoy plena vigencia, como en este caso. A ellos se añaden aquí el lirismo de la prosa y las atmósferas de la autora, cuyo lápiz consigue, en negro y rojo, unas ilustraciones que juegan también con la tradición desde una mirada actual.
18,00€ 17,10€
Gran poder de bruja

Haksever, Semra

Si alguna vez te has sentido oprimida, enojada con el patriarcado, ignorada en una relación o has experimentado el síndrome de la impostora, este libro es justo el elixir mágico que estabas esperando. Únete a Semra Haksever, la bruja experta que te invita a invocar tu gran poder y despertar tu energía interior. Con hechizos y rituales tanto para brujas novatas como experimentadas, Semra te anima a practicar la autoaceptación radical, a sentirte cómoda y segura en tu piel y a cuestionar las expectativas de la sociedad. Entre otros, te ofrece un hechizo para que dejes de querer complacer a los demás de una vez por todas, una loción corporal protectora o un exfoliante para pies que te ayudará a labrarte tu propio camino. Además, encontrarás hechizos prácticos para pedir dinero y buena suerte, desterrar la negatividad, derribar barreras patriarcales o poner fin a esa sempiterna necesidad de aprobación que sientes. Esta colección de hechizos te permitirá conectar con la mejor versión de ti misma y sentir realmente tu fuerza. Entra en la magia y abraza tu Gran poder de bruja.
21,95€ 20,85€
Las mujeres facturan

Domínguez, Yolanda

Te felicito. ¡Qué bien facturas! El libro que analiza la nueva relación de las mujeres con el dinero.¿Serías capaz de decir en alto «quiero ser rica» sin sentir vergüenza? ¿Exiges los honorarios que te corresponden sin titubear ni bajar el tono voz? ¿Te disculpas cada vez que hablas de dinero? Si crees que tus nanzas deberían ir mejor y que estás infravalorada en tu profesión, esta es tu lectura obligada.Aprende a identificar los bloqueos que provienen de los estereotipos culturales y cómo cambiarlos. Progresa en tus negociaciones conociendo los ejemplos de otras mujeres.Entiende por qué es importante valorar y remunerar el trabajo que haces y mejora tu relación con el dinero. A tener dinero se aprende.
20,90€ 19,85€
Escapada a Roma

Adams, Sarah

Una nueva romcom de la autora de Las reglas del juego, el fenómeno que conquistó TikTok y las librerías. Los opuestos se atraen en esta novela en la que una cantante y el repostero de un pueblo pequeño se encuentran. Amelia Rose, más conocida como Rae Rose por sus fans, está cansada de ser la princesa del pop. Así que, inspirada por su peli favorita de Audrey Hepburn, Vacaciones en Roma, conduce durante horas para llegar a Roma&#x02026, En Kentucky. Cuando Noah Walker se encuentra a la cantante frente a su casa con el coche averiado, le deja claro que no puede ayudarla, porque bastante tiene con su pastelería. Pero permite que Rae Rose se quede en la habitación de invitados hasta que pueda largarse. Sin embargo, poco a poco Noah descubre que detrás de Rae Rose está Amelia, una mujer irresistible y auténtica.Amelia no tarda en dejarse seducir por el encanto de Roma y por su huraño anfitrión&#x02026, Pero incluso Audrey tuvo que volver a casa al final de la película, ¿no?«Los libros de Sarah Adams están hechos a base de rayos de sol y arcoíris&#x02026, Escapada a Roma es una delicia que os dejará con una sonrisa en los labios después de degustarlo. Es todo lo que se le podría pedir a un romance ambientado en un pueblo pequeño, y tiene la firma característica de ingenio y encanto de su autora».Amy Lea, autora de Sígueme el ritmo«Esta reimaginación de Vacaciones en Roma, el clásico de Audrey Hepburn, da lugar a un romance a fuego lento divertidísimo».Abby Jimenez, autora de The Friend Zone «¡Como fan de Audrey Hepburn, mi corazón da saltos de alegría! Escapada a Roma es una historia de amor deliciosa, tan dulce y satisfactoria como un trozo de tarta de manzana».Chloe Liese«Siempre puedes contar con que una comedia romántica de Sarah Adams tendrá su buena dosis de diversión, dulzura y emoción. Escapada a Roma es eso y más con un elenco de personajes que querrás que sean tus amigos, una encantadora ciudad que querrás visitar y un romance que querrás leer una y otra vez».Sophie Sullivan, autora de Ten Rules for Faking It«Sarah Adams ha escrito la versiónde Kentucky de Vacaciones en Roma que no sabía que necesitaba».Kerry Winfrey autora de Waiting for Tom Hanks
20,90€ 19,85€
La muerte: un amanecer

Kübler-Ross, Elisabeth

Libro sobre la muerte y la esperanza a una nueva vida mejor.El trabajo de la doctora Elisabeth Kübler-Ross nos confirma que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida, y nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que también se experimenta, se ve y se oye, se comprende y se ríe, y en el que existe la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final del camino, y que a medida que nos aproximamos a esa luz blanca, de una claridad absoluta, nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.
22,90€ 21,75€
El truco de los espejos

Christie, Agatha

Una exposición impecable sobre los misterios de la naturaleza humana.«No tiene rival.» The New York Times Ruth van Rydock está preocupada por su hermana, Carrie-Louis. Tiene la inexplicable intuición de que algo no va bien en su casa y por ello decide pedir ayuda a la siempre perspicaz Miss Marple, amiga de la infancia de ambas. Con una excusa inventada, Miss Marple visita a Carrie Louise, quien vive con su tercer marido, Lewis Serrocold, un reputado psicólogo. El matrimonio convive con un grupo de jóvenes en riesgo de exclusión, a quienes trata y asiste el doctor Serrocold. Sin embargo, la aparente calma reinante se transforma en una tormenta cuando se comete un crimen inesperado. Miss Marple deberá hacer uso de toda su intuición e inteligencia para ver más allá de las apariencias y desenmascarar al asesino.
9,95€ 9,45€
Cocina en 2 horas para toda la semana

Pessin, Caroline

La colección bestseller mundial del Batch Cooking. 80 recetas veggie, cero complicaciones y un producto de temporada.Dividido por estaciones, y con un ojo siempre puesto en la comida de proximidad, para cada semana incluye: - Una lista de la compra dividida por las secciones del supermercado.- El menú completo para toda la semana.- El paso a paso de las dos horas de cocina.- El resultado de los platos e instrucciones para su conservación.- Consejos para calentarlos y emplatarlos en el momento que elijas.En total, el libro lo completan:- 16 menús semanales con más de 80 recetas equilibradas para toda la familia.- Menús que privilegian los productos frescos de temporada.- Una cocina sin sobrantes ni desperdicios.
20,90€ 19,85€
Blue Lock nº 19

Nomura, Yusuke

¡¡Comienza la segunda fase del proyecto BLUE LOCK, la ''Liga Neoegoísta''!!Por fin ha llegado la hora de enfrentarse al F.C Barcha español. ¡Bachira que, al contrario que Isagi, jugará como titular, hará alarde de su nueva superevolución! El renacido Kunigami ha sufrido una transformación, y Kaiser, el ''prodigio'', por fin dará rienda suelta a todo su talento. ¿¡Ahora que los partidos en BLUE LOCK han alcanzado su máximo nivel, serán capaces nuestros héroes de luchar en esta encarnizada batalla!? ¿Y conseguirá Isagi participar activamente en un campo regido por la meritocracia y en el que son los ''resultados numéricos'' los que hablan por sí mismos? ¡Arrebátales el puesto de titular y demuestra al mundo lo que vales!¡¡Cuánto más alto es el muro a escalar, con más fuerza arde el egoísmo!!
8,50€ 8,07€
No cometràs adulteri

Vidal, Blanca Llum

L'adulteri pot ser el que ha sigut sempre segons el diccionari normatiu, és a dir, la «violació de la fidelitat conjugal». Ara bé, per la poeta Blanca Llum Vidal, també pot ser altres coses: un indici d'un problema que batega al fons de la nostra organització social i fins i tot un mecanisme per sanar-lo, una ocasió per posar en qüestió els rols de gènere, una experiència per explorar l'impacte dels cossos en contacte (que sempre hem llegit per contrast amb dues ànimes que es troben). Amb un estil poètic i abassegador, Vidal reinterpreta els versos polítics de Brossa, la sorprenent història de la poeta Marina Tsvetàieva i les narratives dissidents de Víctor Català. Un text subversiu que explora les conseqüències polítiques i socials d'entregar-se al sexe més enllà del matrimoni. La sèrie Deu Manaments vol repensar els grans temes de la contemporaneïtat seguint el fil conductor del decàleg. Amb una mirada fonda i actual, responent a problemàtiques d'avui, lluny de qualsevol confessionalisme.
11,50€ 10,92€
El gran libro de la mitología egipcia

Napoli, Donna Jo

Un libro fascinante que recoge los mitos y creencias del Antiguo Egipto El Gran Libro de la mitología egipcia es una recopilación de historias del Antiguo Egipto, narradas con textos poéticos e ilustradas a todo color. En esta preciosa guía, ideal para regalar, podrás descubrir quién es quién en el panteón egipcio, como el poderoso Ra, la leal Aset, el monstruoso Set y muchos otros dioses, monstruos y héroes.Un libro que aúna relatos que te harán disfrutar con el sello de calidad de National Geographic y preciosas ilustraciones a todo color.
25,95€ 24,65€
Elles i la Història Natural

Cassany, Lluís

El març de 2019, la prestigiosa Biodiversity Heritage Library va organitzar una campanya amb el títol &#x0201C,Her Natural History: A Celebration of Women in Natural History&#x0201D,. Tant en xarxes socials com en la pròpia web de la BHL, i també a través d'actes i exposicions, l'objectiu era donar visibilitat al que nosaltres hem dit que era &#x0201C,la meitat amagada de la història de la il·lustració científica&#x0201D,, aquesta meitat que havia d&#x02019,haver estat signada per dones científiques i artistes, i que o bé va ser menyspreada i gairebé oblidada per les comunitats científiques d&#x02019,homes, o bé va ser falsificada, passant a la posteritat amb noms masculins. Aquest llibre vol retre un homenatge especial tant als milers de dones artistes i científiques que mai més podran ser recordades, com a les que sí que ho són i ho seran en el futur. Les breus biografies que conté aquest llibre estan amarades, quasi sempre, de la lluita, el dolor, la força i la valentia de moltes dones per veure publicades les seves obres amb el seu nom. Art autèntic a cabassos, però també grans dosis de rebel·lia i silenciosa batalla per defensar la igualtat.
21,50€ 20,42€
Toda la cultura financiera que no te enseñaron en el colegio

Vega, María

¿Por qué la inflación nos ha empobrecido? ¿Cómo renegociar esta hipoteca a tipo variable que me quita el sueño? ¿Cobraré pensión cuando me jubile? ¿Qué herramientas de inversión me permiten ahorrar sin riesgos? ¿Por qué cuando se habla de subir los impuestos sólo a los ricos algunos dicen que yo también voy a pagar más? Y ¿quién es considerado rico en España? Muchos ciudadanos se sienten abrumados por la sobreinformación (y desinformación) de nuestra época. El mundo es cada vez más complejo e incierto y el marketing se aprovecha de ello para desplegar un neolenguaje económico que pretende confundir a los ciudadanos. María Vega, periodista especializada en información económica, nos advierte de que no debemos creer siempre a los gobernantes de turno cuando nos dicen que la economía va bien. Y nos demuestra en este libro que entender cómo funciona no es imposible: con algunas nociones básicas podremos comprender mejor los intereses que mueven a los gobiernos. ¿Por qué los países con una alta deuda pública son más vulnerables? ¿En qué consiste la política monetaria de los bancos centrales y por qué suben y bajan los tipos de interés? ¿Ha beneficiado al mercado de trabajo la reforma laboral y la subida del SMI? ¿Se pagan muchos o pocos impuestos en España? ¿El ladrillo siempre sube? Toda la cultura financiera que no te enseñaron en el colegio es un magnífico punto de partida para responder a todas estas preguntas y seguir con más criterio las noticias que publican los medios de comunicación. Y, también, para gestionar con algo más de acierto nuestras finanzas personales.
18,95€ 18,00€
Joan Carles I. De rei del poble a heroi caigut

Preston, Paul

L'historiador britànic Paul Preston va publicar el 2004 una biografia de Joan Carles I. Aleshores en parlava com a 'rei del poble' i la seva visió aportava al personatge moltes més llums que ombres. Ara, arran dels esdeveniments dels darrers anys, com ara escàndols personals relacionats amb la seva vida amorosa, problemes familiars i presumptes negocis gens transparents del monarca, que el portaren a l'abdicació i a un exili forçat, Preston ens descobreix també la part més obscura del rei emèrit. Tot i el pes del que és negatiu, en destaca la defensa de la democràcia i afirma que, en el futur, serà absolt per la història.
29,80€ 28,31€
Dinosaurios y otros animales prehistóricos

Conoce los animales más fascinantes que han existido y obsérvalos en cinco grandes pop-up. Viaja en el tiempo a los períodos Triásico, Jurásico y Cretácico, y descubre más de 40 animales prehistóricos que fueron depredadores de altos vuelos, gigantes marinos y terrestres. Averigua cómo vivían, de qué se alimentaban, cuáles eran sus presas y cómo cazaban estos animales extinguidos hace millones de años.
17,95€ 17,05€
Viaje al mundo digimon. La era de la digievolución

Reyes, Sergio

¡NUEVA EDICIÓN ACTUALIZADA Y AMPLIADA! y leyendas sobre ángeles y demonios, virus informáticos, teorías filosóficas sobre la corrupción del hombre…Sobre todo esto se ha forjado el complejo universo de la mítica serie Digimon. En este libro recorreremos todos los mundos de este universo, saga tras saga, con fichas de los personajes, desde Adventure a Frontier pasando por la reciente Adventure Tri. Enemigos, escenarios inolvidables o los videojuegos tienen su lugar en esta guía, la más ambiciosa y completa sobre la serie que marcó a toda una generación, y que aún lo sigue haciendo.
27,95€ 26,55€
Juego de Tronos: La Casa del Dragón. Secretos de la creación de la dinastía Targaryen

McIntyre, Gina

DESCUBRE LOS ORÍGENES DE UNA NUEVA DINASTÍA TARGARYEN EN ESTE LUJOSO LIBRO QUE EXPLORA LA CREACIÓN DE LA EXITOSA SERIE DE HBO. Basada en el libro Fuego y sangre del visionario escritor George R. R. Martin, La casa del dragón relata los acontecimientos que llevaron a la caída de la familia más poderosa de Poniente, la casa Targaryen. Adaptada para la pantalla por Ryan Condal y Miguel Sapochnik, esta ambiciosa serie ha requerido de una nueva visión para transportar al espectador al Poniente de dos siglos antes de lo sucedido en Juego de tronos. Con entrevistas a actores y miembros del equipo de producción como Condal, Sapochnik y Martin, este libro cuenta la increíble historia de este proyecto creativo, desde la escritura de los guiones al épico rodaje en varios países. Ilustrada con una enorme cantidad de arte conceptual, fotografías del rodaje y otros elementos visuales, esta crónica definitiva es de lectura obligada para todos los fans de La casa del dragón.
59,50€ 56,52€
Les possessions

Ramis, Llucia

Un novel·la personalíssima i valenta que indaga en tèrboles profunditats familiars i col·lectives. Aquest és un relat de fantasmes. Una novel·la que comença amb un retorn i acaba amb un udol. La narradora de Les possessions vola de Barcelona a Palma per posar fre a l'espiral conspiranoica en què ha caigut el seu pare, que amb la jubilació ha passat de ser un plàcid professor d'institut a iniciar una batalla legal contra un presumpte delicte urbanístic. Són dies incòmo­des, de converses amb un pare de sobte desconegut, una mare que actua com si res, i un antic amant i mentor. Aquestes trobades reobren velles ferides i transporten la protagonista al centre de la història familiar, mar­cada per un succés ocorregut a Madrid l'any 1993: implicat en martingales econòmiques i veient-se abocat a la ruïna, l'empresari Benito Vasconcelos, exsoci del seu avi, assassina la dona i el fill i finalment se suïcida.Entre l'elegia, la crònica i el thriller, Llucia Ramis ha escrit una novel·la de múltiples capes que es descabdellen amb lleugeresa i profunditat alhora. Una indagació personalíssima i valenta en el passat d'una família i d'un país, en la naturalesa de les relacions amoroses i els desenganys, de les ambicions i les frustracions, en com construïm la pròpia identitat i ens aferrem a objectes i afectes, conscients que no hi ha res que duri per sempre. Ni tan sols les cases on vam ser feliços, perquè créixer consisteix a no tenir un lloc on tornar.
11,90€ 11,30€
El tarot viviente

Chang, Susan

Descubre cómo el tarot refleja la vida y la vida refleja el tarot Este libro para principiantes muestra cómo encontrar significados personales y cotidianos en las setenta y ocho cartas del tarot. ¡Se acabó tener que memorizar definiciones predeterminadas! Ahora aprenderás a ver, a respirar e incluso a sentir el tarot allí adonde estés. T. Susan Chang ofrece una demostración sobre cómo asociar cada carta a tus experiencias personales en lugar de consultar un listado de conceptos genéricos. Gracias a su orientación, no sólo aprenderás a leer el tarot de forma autodidacta, sino que además desarrollarás tus propias correspondencias, palabras clave y mucho más. Chang lleva la popular tirada de la carta del día a un nuevo nivel de dominio y aplicación, animándote a implicarte de pleno con el tarot hasta conocer la representación y la idiosincrasia de cada carta. También presenta la magia del tarot, la ética, los rituales, las tiradas de varias cartas y las nuevas técnicas para plantear preguntas. Siempre sabrás el significado de cada carta porque no sólo harás tiradas con ellas, sino que también las vivirás.
25,00€ 23,75€
Qué

Max