Emile Verhaeren - Recuerdos

Su ejemplo me enseñó que la verdadera libertad no reside en el goce ni en la exaltación de los deseos, sino en esa jovial falta de anhelos que reconoce en elmero hecho de la libertad la realización suprema.
11,00€ 10,45€
México 1915-1920: una literatura en la encrucijada

En las historias de la cultura mexicana el lapso de1915 a 1920 aparece generalmente diluido dentro del caos revolucionario de la década armada u opacado porel renacimiento de los años veinte. Sin embargo, talcomo pretende mostrar este libro, constituye un periodo singular que concentró de manera paradigmática lasconsecuencias que tuvo para la literatura Durante ese lustro crítico la comunidad literaria mexicana, tradicionalmente tan dependiente del poder estatal, tuvoque aprender a asimilar el trauma revolucionario y avivir en la zozobra, la precariedad y la soledad, casi en la intemperie, en medio de exilios reales o psicológicos, buscando nuevas soluciones, a la espera derenovar su pacto tácito con un Estado posrevolucionario consolidado.
25,90€ 24,60€
De la vida literaria

Forcada Cabanellas, Manuel

Durante años, De la Vida Literaria, de Forcada Cabanellas, fue libro de culto entre los borgianos. De primerísima mano, su autor dejaba constancia en él de lallegada de Borges a Sevilla y de sus aventuras ultraistas, entre las que cabe destacar una excursión nocturna para apedrear la casa de un escritor local. Máscitado que leído, De la vida literaria, sin embargo,no es sólo un libro para la hinchada borgiana, sino también el exquisito testimonio de un escritor que comprendió que su principal suerte fue haber sido contemporáneo de algunas de las más grandes figuras de nuestra literatura y decidió dejar testimonio de esa fortuna.
17,90€ 17,00€
Amar a Lawrence

Millet, Catherine

¿Por qué Lawrence? Porque el británico exploró como pocos el tema del deseo femenino y cuestionó la moralde su época. Pero, al indagar en la vida de éste, Millet acaba hablando también de sí misma, y el libro seconvierte en una mezcla de ensayo y autobiografía enla que confluyen dos autores, la estudiosa y el estudiado, separados por el tiempo, pero unidos por el interés en indagar en las pasiones femeninas.
19,90€ 18,90€
Clases de literatura

Cortázar, Julio

Cortázar inédito. El Cortázar que nos quedaba por conocer, este que entra en el aula y sonríe. Berkeley, California, otoño de 1980. En la cima de su carrera y después de años de negativas, Julio Cortázar acepta dar un curso universitario de dos meses en Estados Unidos. Como cabía esperar, no se tratará de conferencias magistrales sino de una serie de charlas sobre literatura, y sobre todo acerca de su experiencia de escritor y la génesis de sus obras. Las clases tratan gran diversidad de temas: aspectos del cuento fantástico, la musicalidad, el humor, el erotismo y lo lúdico en la literatura, la imaginación y el realismo, la literatura social y las trampas del lenguaje, todos ellos encarnados en lecturas y ejemplos tomados de la cultura universal. Las clases llegan a su punto máximo de interés cuando Cortázar, ya en la edad de los balances, se refiere a su evolución de escritor y analiza su obra: cómo nacieron los cronopios y cuentos insuperables como «La noche boca arriba» o «Continuidad de los parques», el sentido de Rayuela y su proceso de escritura, el desafío de Libro de Manuel, etc. Quien lea la minuciosa y fiel transcripción de trece horas de grabaciones, al cabo de este encuentro con el Cortázar oral, encontrará el mismo valor que encuentra en sus textos: la soltura y cercanía, la vastedad de lecturas, la honestidad intelectual, la imaginación y el rigor de tamaño profesor.
10,95€ 10,40€
Antología comentada de la poesía lírica

Díez Taboada, Mª Paz

Esta antología pretende ofrecer un panorama general que presente las principales tendencias o escuelasde los diferentes movimientos poéticos, y dé una imagen completa de la trayectoria poética de cada uno delos autores antologados.A cada poema le precede una glosa en la que se esbozan las principales víasinterpretativas y se analizan los aspectos formalesmás destacados.La aportación más original o novedosa es que algunos poemas van seguidos de textos de una variada índole: precedentes poéticos, recreaciones temáticas o estilísticas, glosas literarias, intertextualidad, imitaciones, parodias, etc. Relacionesque ponen de manifiesto la importancia de la tradición literaria, los reflejos culturales y la coincidencia, el trenzado y la resonancia de las voces líricas en el largo camino del proceso lírico.
32,95€ 31,30€
Costas extrañas

Coetzee, J. M.

Un apasionado recorrido por obras esenciales dela literatura universal y una invitación su lectura. Existen libros que remitena otros libros, a otros autores e historias. Son obras de gran calado que invitan a continuar por la sendaque trazan con sus reflexiones algunos maestros indiscutibles de la literatura y la crítica. Este es el caso de Costas extrañas, donde el premio NobelJ.M. Coetzee repasa con agudo conocimiento crítico yternura hacia sus maestros tanto las novelas que le hicieron soñar como los personajes inolvidables que constituyen su memoria de escritor. Desde una reflexiónsobre qué es un clásico hasta un estudio minucioso ybrillante sobre la personalidad de Robinson Crusoe,el premio Nobel sudafricano recrea y analiza novelaso cuentos esenciales de autores como Kafka, Turgueniev, Dostoievski, Musil, Lessing, Brodsky, Borges o Rushdie, descubriendo aspectos hasta ahora desconocidosde su producción literaria. Gracias al lúcido sentido literariode Coetzee y a su penetrante capacidad de observación, este conjunto de ensayos podría definirse como lamejor aproximación a la lectura de la mano de uno delos más importantes escritores contemporáneos. «Costas extrañas es una fiesta de la inteligencia. Que una colección de notas de lectura se convierta en un libro tan brillante, tan oportuno, no deja de ser la confirmación de la grandeza de Coetzee.»JUAN BONILLA
21,90€ 20,80€
Historia esencial de la literatura española e hispanoamericana

Pedraza, Felipe B.

En este completo manual se ofrece de modo exhaustivo,y a la vez ágil y manejable, un graduado recorrido por la historia de nuestras letras. La literatura en lengua española es, sin duda, una de las aportacionesmás valiosas a la cultura universal. A lo largo de los siglos, a uno y otro lado del Atlántico se ha ido forjando un repertorio amplio, variado y extremadamente rico, innovador y revolucionario en sus momentos estelares, razonable adaptación de tendencias foráneasen otras etapas. Esta Historia esencial resume lo másinteresante de esa ingente producción. Desarrolla con la necesaria amplitud la obra de los autores centrales de España e Hispanoamérica y recuerda en breves síntesis orientadoras las creaciones que complementanel panorama, añaden los necesarios matices y perfi lan el marco que confi gura cada una de las épocas literarias. Se ha conseguido en este volumen trazar la evolución conjunta de todas las naciones que tienen elespañol como privilegiado instrumento de expresión artística. Se han armonizado de forma clara, precisa yequilibrada las distintas contribuciones al acervo común. Para ello se ha tenido en cuenta tanto la signifi cación absoluta de las obras y autores como el papel que han desempeñado en la evolución artística y cultural de cada país o región.
34,00€ 32,30€
El Infierno de Dante

Galilei, Galileo

Del Infierno, descrito por Dante (1265-1321) en la Divina Comedia.En 1587, la Academia Florentina pidió a un joven y prometedor matemático nacido en Pisa, llamado Galileo Galilei (1564-1642), que sopesara la veracidad de dos interpretaciones que en esos a
8,00€ 7,60€
Galdós, 100 años después, y en el presente

Fuentes, Víctor

Víctor Fuentes, profesor emérito de la Universidad deCalifornia, Santa Bárbara, es miembro numerario de la Academia Norteamericana de Lengua Española y correspondiente de la Real Academia Española. Nacido en Madrid, salió de España en 1954 y obtuvo su doctorado enlenguas y literaturas románicas en la Universidad deNueva York (NYU), en 1964. Entre sus libros destacan: La marcha al pueblo en las letras españolas (1917-1936), Galdos republicano. Escritos y discursos políticos (1907-1913), El cántico material y espiritual deCésar Vallejo, Benjamín Jarnés: Bio-grafía y metaficción, Buñuel, Cine y Literatura (Premio ?Letras de Oro?, 1998), Buñuel en México, Los mundos de Buñuel, ediciones críticas de La Regenta y de Misericordia, y las antologías Poesía bohemia española y Cuentos bohemios españoles. En el 2018, dio a la estampa Antonio Machado en el siglo xxi. Nueva trilla de su poesía, pensamiento y persona (Visor). Asimismo, ha publicado una trilogía narrativa (autoficción, crónica y memorias): Morir en Isla Vista, bajo Floreal Hernández, Bio-Grafía americana y Memorias del segundo exilio español(1954-2010). Compuesto con motivo de la celebracióndel centenario del fallecimiento del gran Galdós, el4-5 de enero del 2020, el presente libro, dirigido alpúblico lector en general, aspira a actualizar la universalidad de su obra novelística y de su pensamiento. Dentro de la ingente crítica galdosiana, combinando ensayos extensos con otros breves, se ofrecen, desde una perspectiva del presente, nuevas aportaciones atemas se desprende ya de sus títulos. Véase el Índice, y como una muestra: ?Galdós y Rulfo: de Orbajosa aComala?. Se inicia el libro con un recorrido de Víctor Fuentes por el tan único callejeo madrileño de susnovelas, donde sus personajes se nos siguen apareciendo, en espíritu y tan vivos, o más, como las personas con quienes nos cruzamos. Y concluye con una entrevista, hecha al autor, sobre ?Galdós y Buñuel?, dondecon una extensa variedad de ejemplos se confirma la gran influencia del novelista sobre el genial cineasta, como el propio Buñuel reconociera.
18,00€ 17,10€
Narrativas Disidentes (1968-2018)

Naval, María Ángeles

Los autores del volumen Narrativas disidentes (1968-2018). Historia, novela, memoria, que el lector tieneen sus manos, han revisado medio siglo de narrativa en España y el resultado es la presentación de un repertorio de disidencias, de disensiones, de conflictosque la novela actual fi ja, elabora y propone al conjunto la comunidad lectora y, por tanto, a un significativo y operativo grupo social. Los editores, María Ángeles Naval y José Luis Calvo, son responsables de haber propuesto u orientado, además de las fechas, unmarco de análisis, que no es otro que el más propio de la novela de tradición realista, decimonónica, burguesa: el marco definido por la unción de los términoshistoria y novela con el añadido del perfil más contemporáneo de la memoria. La disidencia que da títuloal conjunto se ha presentado como una consecuencia que desvelan los estudios aquí reunidos y no estaba propuesta como objeto previo ni prioritario de investigación. En las páginas siguientes el lector se va a encontrar con los mejores recursos, métodos de análisisy técnicas de interpretación, propias de los estudioshistórico-literarios más académicos, puestos al servicio de una reflexión que interesa, que tiene interés, que reporta beneficios a unos debates históricos eideológicos que habitan entre nosotros ayunos de claridad y de matices. Ofrecemos, pues, exhaustividad y matiz para el mejor cifrado de unas disidencias que son más que ficción. El grupo de investigación Transficción (Universidad de Zaragoza) avala e impulsa estasNarrativas disidentes (1968-2018). Historia, novela ymemoria con la financiación que recibe del Gobiernode Aragón y los fondos FEDER. El grupo zaragozano hapublicado en esta misma colección La Transición sentimental. Literatura y cultura en España desde los años70 (2016).
22,00€ 20,90€
Hasta Pronto, Pues, Y Hasta Siempre

Zambrano, María

La colaboración entre Elena Croce y María Zambrano fructificó rápidamente en un intercambio epistolar recíproco, activo y fecundo. Fue una asociación que se prolongó durante más de veinte años, generándose en gran medida gracias a las páginas de estas cartas. En ellas circula información, consejos de lectura, ideas,intuiciones que acaban madurando en proyectos.
35,00€ 33,25€
Las Representaciones Dramáticas En Grecia

Navarre, Octave

Las representaciones dramáticas en Grecia narra de manera amena y profunda, y cuya importancia didáctica es de una utilidad indudable para adentrarnos en el apasionante mundo del arte del teatro. Octave Navarre,uno de los más significativos estudiosos del teatro griego, no ha olvidado ninguno de los mecanismos que definen las características del arte dramático griego.Desde los elementos que conforman su peculiar fisonomía, hasta el análisis y reconstrucción de la puestaen escena de una de sus más significativas tragedias:Edipo Rey, de Sófocles. También por la composición de los elencos, el vestuario, las máscaras, el desarrollo de la maquinaria teatral, los recintos donde se llevaban a cabo las representaciones, los festivales,la arquitectura.
17,00€ 16,15€
Humanismo Cosmopolita

Argullol, Rafael

Rafael Argullol y Mercedes Monmany atraviesan siglosde cultura occidental para dar con algunos de los problemas esenciales a los que se enfrentan el intelectual y el artista contemporáneos. Dialogan sobre sus responsabilidades como guías de la sociedad, sobre la dificultad de esa labor en la época de la posverdad, la pérdida de la espiritualidad y el valor de la palabra. Exhortan a prescindir de cánones envejecidos, a renunciar a una cultura no comprometida con las generaciones venideras: piden crítica y autocrítica. Demuestran confiar en la liberación que supone el verdaderoarte, el del artista siempre crítico de sí mismo, vivo y valiente, para garantizar y elevar la vida.
13,90€ 13,20€
Llengua i literatura II: Època contemporània

Fuster Ortells, Joan

El volum s'inicia amb el gran esforç de síntesi i de modernització de la crítica literària que va suposar el tractat de Literatura catalana contemporània (1972), i a continuació inclou els pròlegs de Fuster a les edicions de l'obra de Joan Salvat-Papasseit, Salvador Espriu, Josep Pla i Vicent Andrés Estellés, o altres estudis sobre la literatura del segle XX. Estudis indispensables, sovint fins ara introbables, d'un escriptor imprecindible i irrepetible
50,00€ 47,50€
Encuentros con libros

Acantilado

Los textos aquí reunidos, en los que translucen la sagacidad, la erudición y la elegancia a las que Zweignos tiene acostumbrados, nos muestran las lecturas que lo ocuparon, a los autores que admiró y cómo influyeron en su propia obra, a la vez que nos revelan unavez más la literatura como invitación al diálogo.
22,00€ 20,90€
Todos somos Leopold Bloom

Lago, Eduardo

Eduardo Lago, lector asiduo del Ulises, nos propone un viaje por las interioridades de una novela que a la postre resulta inesperadamente acogedora y emotiva. Mediante un lenguaje que destaca por su claridad, sencillez y amenidad, este manual de instrucciones para no perderse leyendo el Ulises, nos proporciona las claves necesarias para ir descifrando paso a paso la genial novela de Joyce.
18,00€ 17,10€
Galdós, novelista

Renacimiento editori

El presente tomo quiere acercar al estudioso de la novela del último cuarto del siglo XIX a la amplia serie de artículos que, en la prensa de la época, Leopoldo Alas «Clarín» dedicó a la narrativa galdosiana, sólo accesibles en sus Obras Completas. El libro constituye el testimonio fundamental de la historia de la novela española del gran realismo decimonónico, desdela creación y desde la crítica, en un escenario en elque confluyen todas las variaciones del arte de la novela europea.
24,90€ 23,65€
Ramón y Pombo

Alaminos López, Eduardo

Ramón y Pombo. Libros y tertulia (1915-1957) es un minucioso recorrido por la creación más singular del escritor madrileño Ramón Gómez de la Serna (Madrid, 1888-Buenos Aires, 1963), su célebre tertulia del Café de Pombo creada en 1915 a la que dedicó, además, varios libros, Pombo (1918) y La sagrada cripta de Pombo (1924). Eduardo Alaminos López ha estudiado en estas páginas una gran variedad de aspectos tanto de ambos libros como del devenir de la tertulia, en la que se reunieron alrededor de Ramón los principales escritores y artistas españoles, hispanoamericanos y europeosdel primer tercio del siglo XX, entre ellos, por citar tan solo a dos, Picasso y Ortega y Gasset.
19,90€ 18,90€
Mariposas amarillas y los señores dictadores

Strausfeld, Michi

Una espléndida historia de América Latina a través de su literatura. Michi Strausfeld,unade las expertas en literatura latinoamericana más reconocidas del mundo,analiza en este espléndido librolas ideas y prejuicios que han atravesado a lo largo de más de quinientos años la historia del continente. Lo hace a partir de la relectura de autores de primer nivel como Gabriel García Márquez, lio Cortázar, Elena Poniatowska, Mario Vargas Llosa, Alejo Carpentier, Carlos Fuentes, Juan Carlos Onetti, AugustoRoa Bastos, Domingo F. Sarmiento, Isabel Allende, Alfredo Bryce Echenique, Darcy Ribeiro, Tomás Eloy Martínez, Juan Rulfo, Octavio Paz o Guillermo Cabrera Infante. En total, más de doscientos cincuenta escritores y escritoras dan muestra de la riqueza y el bagaje cultural único de América Latina, siempre entrelazado con su destino político. A través de poemas, relatos y novelas Strausfeld nos guía por la agitada y fascinante historia del continente al tiempo que nos deleita con una serie de semblanzas breves delos principales representantes de su literatura, quela autora conoció y trató personalmente. Descubriremos también cuán críticos son los textos contemporáneos con los hechos del pasado, con qué lucidez lasgrandes figuras de las letras hispanoamericanas analizaron las situaciones de sus respectivos países y cómo sus obras se han convertido en la corrección de unos manuales muchas veces falsarios. En palabras deVargas Llosa, «la literatura cuenta la historia que la historia que escriben los historiadores no sabe nipuede contar». Así pues, Mariposas amarillas y los señores dictadoreses un paseo literario por la verdadera historia delcontinente latinoamericano y una invitación sincera,lejos de la mirada eurocéntrica, a reabrir el diálogo entre América Latina y Europa.
26,90€ 25,55€
La ola que lee

Aira, César

Premio Formentor 2021 «Leer a César Aira es siempre una experiencia sorprendente.»Arturo García Ramos, ABCResultado de un exhaustivo y vasto rastreo en hemerotecas y colecciones privadas a cargo de la investigadora María Belén Riveiro, La ola que lee compila reseñas, notas y columnas #dispersas, variadas yhasta ahora inhallables# que César Aira publicó en revistas y diarios de la Argentina, España y Latinoamérica durante tres décadas a partir de 1981, año de sudebut con Ema, la cautiva . Ajena a cualquier automatismo docto, La ola que lee estáanimada por una erudición amistosa y una alegría vehemente que arrasa con los lugares comunes de la crítica. Disfrazada de ensayo, Aira trafica una literatura feliz que milita por las vanguardias, defiende el trabajo diario del escritor, comparte sus obsesiones y destaca con admiración el genio de ciertos autores: de Saer a Lamborghini, de Arlt a Puig, de UnicaZürn a Witold Gombrowicz. La crítica ha dicho:«Sus pasajes ensayísticos no muy extensosrecuerdan que muy pocos escritores argentinos piensan tan bien la literatura como él.»Patricio Pron «Las historias de Aira parecen fragmentos de uninfinito e interconectado universo en constante expansión.»Patti Smith «César Aira es uno de los novelistas más provocativos e idiosincrásicos de la literatura en lengua española. No hay que perdérselo.»Natasha Wimmer, The New York Times«César Aira no es solo uno de los más destacablesescritores argentinos de la actualidad: es también uno de los autores más originales, más chocantes, más inteligentes y divertidos de la narrativa contemporánea en lengua española.»Ignacio Echevarría «No se sabe si realmente lo es o si, de verdad, se hace. César Aira, el escritor argentino más prolífico (yquizás uno de los dos o tres autores más interesantes de los últimos años), a veces puede parecer un genio y a veces, también.»Diego Gándara, Qué leer «Uno de los narradores fundamentals de los últimos treinta años.»Recaredo Veredas, Culturamas
18,90€ 17,95€
El espejo empañado

Urrutia, Jorge

El espejo empañado se centra en la literatura hispanoamericana como constructora de un sentimiento de identidad continental. El libro busca los caracteres identitarios que ha destacado la literatura, tanto de contenido como formales, analiza los conceptos de naturaleza, verdad, veracidad, compromiso y testimonio y somete a crítica la idea de que la característica definitoria de la literatura hispanoamericana sea el testimonio. Una parte del estudio está dedicada a la novela de plantación, que caracterizó la literatura iberoamericana entre 1920 y 1950, pero que fue olvidada conla llegada del llamado boom, y posteriormente por los libros del testimonio directo. Concluye con una reflexión sobre el espíritu genesiaco de la literatura,independientemente de su significación política.
18,50€ 17,57€
La Resistencia Silenciada

Ulises

El Congreso Universitario de Escritores Jóvenes fue un proyecto impulsado en 1954 por una minoría de estudiantes de la Universidad madrileña, militantes del Partido Comunista de España, entre los cuales cabe destacar a Julio Diamante, Jesús López Pacheco y EnriqueMúgica, con un clandestino Federico Sánchez (Jorge Semprún) en la sombra.  Gracias a la mediación cómplicede Dionisio Ridruejo, estos estudiantes lograron queelRector de dicha universidad, Pedro Laín Entralgo,aprobara un proyecto político-cultural dirigido directamente contra el corazón del Sindicato Español Universitario (SEU), aunque las tensiones con este sindicatofalangista determinaron que finalmente el Congreso fuera prohibido en noviembre de 1955 por la dictadura militar franquista. En este libro, mediante un material documental en el que destacan las cartas cruzadas entre sus principales protagonistas, se intenta reconstruir la historia de este Congreso, un proceso político-cultural cuyos hitos fundamentales, a partir de lamanifestación estudiantil en defensa de un Gibraltarespañol reprimida por el propio régimen franquista en enero de 1954, fueron los Encuentros entre la poesía y la universidad, la muerte de José Ortega y Gasseten octubre de 1955 y el posterior homenaje laicoquelos estudiantes madrileños, por iniciativa de los organizadores del Congreso, tributaron al filósofo«liberal».  Los impulsores del Congreso llegaron a publicaren 1955 tres números de un Boletín del Congreso Universitario de Escritores Jóvenes que por vez primera se reproducen facsimilarmente en las páginas finales de este libro.  Las detenciones de estudiantes eintelectuales en febrero de 1956 no se entienden sintener presente un proceso político-cultural impulsado en laUniversidad madrileña por esta minoría de estudiantescomunistas durante los años 1954 y 1955. Manuel Aznar Soler (Valencia, 1951), catedrático de literatura española contemporánea de la Universitat Autònoma de Barcelona, es fundador y director desde enerode 1993 del Grupo de Estudios del Exilio Literario (GEXEL). Entre sus publicaciones pueden mencionarse libros comoLos laberintos del exilio. Diecisiete estudios sobrela obra literaria de Max Aub [2003], escritor del queha editado La gallina ciega [1995 y 2021], San Juan[2006], Diarios (1939-1972) [1998], Nuevosdiarios inéditos (1939-1972) [2003] y Escritos sobreel exilio [2008]. Ha sido también editor de El exilio literario español de 1939 [1998] y de Las literaturas del exiliorepublicano de 1939 [2000], así como deEscritores, editoriales y revistas del exilio republicano de 1939[2007] y co-editor de El exilio republicano de 1939 yla segunda generación [2011] y de El exilio republicano de 1939. Viajes y retornos [2014],cinco CongresosInternacionales organizados por el GEXEL. Actualmente es director literario de la Biblioteca del Exilio,así como director de Laberintos, «anuario de estudiossobre los exilios culturales españoles», de El Correo de Euclides, «anuario científico dela Fundación MaxAub» y co-director de Sansueña, «revista de estudiossobre el exilio republicano de 1939». Investigador principal de un proyecto titulado Lahistoria de la literatura española y el exilio republicano de 1939: final [FFI2017-84768], financiado porel Ministerio de Economía y Competitividad y en vigorhasta el 30 de septiembre de 2021, entre sus librosmencionemos Repúblicaliteraria y revolución (1920-1939) [2010, dos volúmenes], El teatro de Jorge Semprún[2015], Iluminacionessobre Luces de bohemia de Valle-Inclán [2017] y El Segundo Congreso Internacional de Escritores para la Defensa de la Cultura (Valencia-Madrid-Barcelona-París, 1937). Actas, discursos, memorias, testimonios, textos marginales y apéndices) [2018]. Co-editor del Epistolario de Margarita Xirgu [2018], entre sus últimoslibros cabe citar Teatro, historia y política en Martes de carnaval de Valle-Inclán[2019], El Teatro delInstituto de Estudios Ibéricose Ibero-Americanos de la Universidad de Burdeos (1962-1977) [2019] y El Partido Comunista de España y laliteratura (1931-1978). Once estudios sobre escritores, intelectuales y política [2021].
24,90€ 23,65€
El funcionario poeta

Eymar Alonso, Carlos

El funcionario poeta. Elementos para una estética de la burocracia, estudia la burocracia como uno de los campos de batalla donde se juega nuestro porvenir. Detrás de todo funcionario poeta late la primitiva potencia anímica de liberarse del peso sofocante de archivos y ordenadores.
18,50€ 17,57€