Libros de empresa

Análisis Operaciones Financieras 220 CASOS

González Velasco, Mª Carmen

Este libro tiene como finalidad ayudar en la toma de decisiones financieras mediante la aplicación de los conocimientos teóricos de ''Análisis de las operaciones financieras'' a la resolución de supuestos prácticos. Contiene 220 supuestos resueltos de ''Análisis de las Operaciones Financieras'', que se clasifican atendiendo a los siguientes temas: capitalización y descuento, rentas, préstamos, empréstitos puros, empréstitos comerciales y cuentas bancarias, algunos de ellos propuestos en las convocatorias al Cuerpo de Gestión y al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado. También se aporta un glosario de fórmulas de ''Análisis de las Operaciones Financieras'' con todas las notaciones que se utilizan en ellas, que serán de gran utilidad para la resolución de todos los supuestos propuestos. Constituye un complemento ideal para el Manual de ''Análisis de las Operaciones Financieras'', publicado por la Editorial Civitas, y va dirigido a todos los alumnos de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, personal de las entidades de crédito, docentes y a todas las personas interesadas en comprender el mundo de las operaciones financieras.
41,70€ 39,61€
El líder inspirador

Lozano Pérez, José Luis

Alejandro, Julio César, Boudica, Don Pelayo, Cristóbal Colón, Leonardo da Vinci, Lutero, Napoleón, Gandhi, Luther King, Teresa de Calcuta... el concepto de líder ha tenido varias interpretaciones a lo largo de la historia. La pregunta que se nos plantea ahora es: ¿qué líder están demandando hoy las organizaciones? José Luis Lozano nos ofrece la respuesta en este interesante libro. Partiendo de una exposición de las características que definen a un buen líder y pasando luego por un análisis de las diferentes propuestas que se han ido presentando a lo largo del siglo XX, el autor nos expone de una forma amena y fresca cómo es el líder actual. Pero no solo se queda en eso. Para que podamos convertirnos en tal líder, el manual de Lozano nos ofrece una serie de consejos, decálogos, advertencias, ejercicios y recursos inspiradores, puramente vivenciales y muy prácticos, basados en décadas de experiencia formando en liderazgo. En El líder inspirador encontrarás las claves para entender lo que tu equipo u organización necesita de ti y cómo ofrecérselo, logrando de esta manera fidelizarlo y fomentando un ambiente de trabajo cómodo en el que todos se sientan a gusto con tu manera de guiarlos. Porque un líder debe inspirar, y ello solo es posible si los valores en los que se apoya son sólidos y están avalados por cientos de ejemplos de liderazgo. En tus manos tienes un libro que te enseña, prepara y pule como el líder inspirador que tu organización necesita.
11,00€ 10,45€
Liderazgo con propósito

Barber, Carlos

Se busca el liderazgo, no solo en lo individual sino incluso en el colectivo, cuando existe un porqué, mucho más importante que el qué hacer o el cómo se han de hacer lascosas.Es este porqué lo que los autores denominan el propósito, que incide en las personas, pero también en las organizaciones, y se potencia a través del liderazgo. Todo ello se narra en este libro, reconociendo diversos casos de líderes auténticos que comparten sus propósitos, sus desvelos e ilusiones, sus enseñanzas y fracasos, y la forma en que ellos y sus empresas (u organizaciones) han logrado inspirar, manteniendo a sus equipos unidos y orientados hacia la consecución de sus objetivos, centrados en salir adelante ante la adversidad.
21,42€ 20,35€
Inbound Marketing

Tomás, David

Adéntrate en el mundo del Inbound Marketing y descubre cómo transformar tu enfoque de marketing para atraer, comprometer y deleitar a tus clientes.Este libro es una guía completa sobre esta conocida metodología, que te guiará desde los fundamentos básicos hasta las estrategias más avanzadas.Aprenderás los conceptos fundamentales del Inbound Marketing y descubrirás cómo crear tu buyer persona. También, exploraremos los activos que te ofrece el Inbound Marketing y te mostraremos los pasos para ejecutar una estrategia efectiva, incluyendo el lead nurturing y el lead scoring. Conocerás como implementar el marketing automation en tu compañía y usar la tecnología para maximizar los resultados de tus estrategias inbound.En el Inbound Marketing, el contenido es clave, así que hablaremos de cómo crear aquel que sea adecuado para atraer y convertir leads. Finalmente, te enseñaremos a evaluar la rentabilidad de tu estrategia y te proporcionaremos 10 estrategias de atracción probadas, junto con casos de éxito.El libro contiene, además, ejemplos de estrategias de Inbound Marketing adaptadas a diferentes sectores del mercado, para ver cómo esta metodología puede aplicarse en distintas compañías.Cuando finalices la lectura de este libro estarás preparado para dominar el mundo del Inbound Marketing y llevar tu estrategia al siguiente nivel.
14,90€ 14,15€
Aprender es cambiar

Gallardo Yebra, Virgini

Aprender es cambiar es un concepto clave en estos tiempos. Vivimos en una Revolución Industrial 4.0 caracterizada por una aceleración de la digitalización y una época de cambios, donde aprender es más importante que saber. Estamos obligados al menos a aprender a la misma velocidad con la que el entorno cambia. Esto exige apostar de forma proactiva por el desarrollo de nuestro crecimiento profesional. La metacompetencia más relevante en este proceso es «Aprender a Cambiar» que incluye en la capacidad de una persona para adquirir habilidades de forma que se conviertan en nuevos comportamientos para adaptarse al entorno y evolucionar en nuestras profesiones.Este libro está estructurado para entrar en el mundo del autoaprendizaje de una forma ordenada, mediante una metodología que guía en este proceso denominado «La pirámide del Reskilling». Aprender es cambiar explica en 10 etapas, divididas en cuatro grandes bloques de acciones, en las que encontrarás las claves que te permitirán tener éxito durante este largo trayecto y tener más libertad para acercarte al tipo de profesional que quieres ser. El futuro de la digitalización y de la innovación de las empresas o, lo que es lo mismo, su supervivencia depende de su capacidad de construir nuevas habilidades a partir de sus profesionales.
22,85€ 21,71€
Belleza, neurociencia y marketing

Álvarez del Blanco, Roberto M.

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida, un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo sorprenderá a distintos niveles». Jennifer Aaker, profesora de marketing de la Universidad de Stanford. La belleza es un placer básico, es un estado de la felicidad. Nos imbuimos de los sueños que provoca y nos saturamos de emociones. En cierta forma, es un escape de la realidad, a la que reinterpretamos y transformamos. La beldad constituye un componente universal de la experiencia humana que produce placer, atrapa la atención y genera comportamientos que contribuyen a asegurar la supervivencia genética. La beldad impone necesariamente su presencia en nosotros y, más que una resolución, lo que logra es abrir nuestra imaginación. La belleza atrae, fascina, entusiasma, enamora, inspira y seduce. Es un misterio de la vida y es en la mente donde se manifiesta el reconocimiento de la perfección estética. Una de las formas en que la vida se perpetúa es a través de la belleza, y la pasión por ella está arraigada profundamente en nuestra biología. Hay algo en nuestro amor por la belleza que es heroico, esperanzador y humano. Es un placer disfrutarla, así como una necesidad ponerla en un pedestal y reverenciarla. «En este libro, el Profesor Álvarez del Blanco nos proporciona un nuevo y provocador análisis del significado de la belleza. Va más allá de la concepción clásica de la beldad como característica artística, para demostrar que la belleza es un activo de productos y marcas que puede robustecer el valor en el mercado». Russ Winer, profesor de marketing en William H. Joyce, Stern School of Business, Universidad de Nueva York.
27,95€ 26,55€
valoración de start-ups y pymes en crecimiento

Pérez-Carballo Veiga, Juan

El objetivo de este libro es ayudar al equipo emprendedor a valorar su idea, su proyecto o su empresa ya en marcha. También se dirige al inversor para ayudar a que ambas partes mejoren sus estimaciones en búsqueda de acotar la zona de posible acuerdo y facilitar la continuidad del emprendimiento. La valoración de una start-up o una pyme en crecimiento es un ejercicio siempre complicado por la dificultad de prever las expectativas de actividades con poca historia. La complicación aumenta con la juventud del emprendimiento y la relevancia de su innovación. En estas situaciones, casi cualquier escenario futuro es posible y también cualquier estimación del valor, porque se combina lo estratégico con las finanzas. Parece que la valoración de Google en 1999 por 750.000 $ fue rechazada por el inversor. Para responder a la pregunta ¿cuánto vale el proyecto o la empresa?, el libro presenta métodos específicos para la empresa emergente junto a otros más generales, también aplicables a este colectivo. Los métodos van desde los más sencillos a los que requieren adentrarse en algunos temas financieros. Para ilustrar la aplicación de cada método se incluyen numerosos ejemplos y ejercicios con sus propuestas de solución. Índice Presentación. -Capítulo 1. El planteamiento de la valoración empresarial. -Capítulo 2. Cómo evoluciona una start-up y su financiación. -Capítulo 3. Los métodos de la profesión para valorar start-ups. -Capítulo 4. El método de los múltiplos con sus ventajas y limitaciones -Capítulo 5. El modelo de la renta perpetua para avaluar el patrimonio neto. -Capítulo 6. Los pasos para estimar el valor del activo neto en renta perpetua. -Capítulo 7. Los ajustes en la estimación del valor. -Capítulo 8. La valoración con un horizonte de planificación y un valor terminal. -Capítulo 9. La aplicación de las opciones reales para valorar una start-up.
22,00€ 20,90€
La fábrica de la elección

Shotton, Richard

Mediante la observación de un día típico de toma de decisiones –desde la elección de alimentos triviales hasta los movimientos importantes en el entorno laboral– Richard Shotton investiga cómo nuestro comportamiento funciona mediante atajos psicológicos que evitan la sobrecarga de información. Conocer estos atajos o sesgos te permitirá disponer de una ventaja competitiva.
17,90€ 17,00€
El método CREA de las oportunidades

Brutau, Oriol

¿Eres de los que piensan que el destino es inescrutable o que no dispones de los recursos y de las capacidades para moldearlo a tu favor? Entonces este libro te planteará una fórmula de gran calado, aportándote una nueva perspectiva, innovadora y aplicable desde el primer minuto, y de alto impacto potencial para tu vida y la de los que te rodean. Oriol Brutau nos ofrece un apasionante viaje de descubrimiento y reflexión a través de su propia experiencia y observación, su biografía y la maestría recogida de altos ejecutivos, empresarios y profesionales referentes en sus disciplinas, tales como, Rafael Juan, CEO de Dulcesol, Rodrigo Miranda, CEO de la escuela de negocios ISDI, Cristian Rovira, CEO del Grupo SIFU, Andrea Lisbona, CEO de Touchland, Mónica Mendoza, Top 100 Speakers Spain, José Azulay, CEO de UNOde50, José Moro, CEO de Bodegas Emilio Moro entre otros grandes nombres del panorama actual de la empresa, la innovación y el coaching como Albert Bosch, Andrés Martín Asuero, Angel Bonet, Javi Creus, Ivan Bofarull y Silvia Álava. Cada página de El método CREA de las oportunidades es puro oro, con decenas de citas y referencias a grandes filósofos, pensadores, científicos y empresarios.
19,00€ 18,05€
Lean Six Sigma Black Belt. Certification manual
28,00€ 26,60€
Gubernativas e insuplicables

Martínez Pérez, Fernando

Dar, quitar y declarar jurisdicciones constituía una de las más importantes regalías del monarca en el Antiguo Régimen y de las más difíciles de delegar.
35,00€ 33,25€
Marketing de influencia

Zabay, María

Descubre de la mano de Manuel Albuquerque, CEO de Primetag, la empresa número 1, en el mundo de medición del retorno del marketing de influencers, cómo aplicar a ciencia de los datos al arte de la influencia. Los influencers hoy mueven el mundo del marketing humanizan a las marcas para conectar personas e intereses, y son magníficos embajadores, pues influyen de forma notable en grandes comunidades de usuarios. Pero para que el resultado sea el esperado, es fundamental definir qué tipo de influencer es el más adecuado para tu empresa, marca o producto. Ahí está la clave que hará que tu inversión tenga un gran retorno o que directamente no tenga sentido. ¿Cómo puedes saber en qué influencer debes que invertir? Te gustan varios, te identificas con ellos, los ves en la línea de la marca, pero ¿son ellos los que más rentabilidad te van a dar?, ¿conoces todos los datos que debes valorar, además del número de seguidores, su engagement y su ubicación geográfica? Tu decisión debe estar basada en datos y no solo en lo que ves, te transmiten o te han contado. Marketing de influencia es un manual completo, muy didáctico, práctico y riguroso, en el que Manuel Albuquerque comparte, paso a paso, las claves esenciales que te permitirán encontrar y elegir los influencers que tu marca o producto necesita para alcanzar su objetivo. Cada una de las claves que el autor comparte se apoya en numerosos casos reales que las hacen fácilmente comprensibles. Sin duda, esta es una lectura imprescindible para cualquier profesional dedicado al marketing de influencia digital y o cualquier persona que desee adentrarse en este mundo y controlarlo.
21,95€ 20,85€
Protagonistas del management español

de Rojas, María Victoria

Arte, ciencia, gobierno de personas... Existen tantas manera de entender el management como personas hay en el mundo. Pero las definiciones solo cobran sentido cuando detrás de ellas se encuentran profesionales con muchas horas de estudio, reflexión, trabajo y experiencia. Las 16 figuras que recoge este libro ofrecen décadas de experiencia en este campo en un texto sin igual que aportará horas de magnífica lectura a quien se adentre en sus páginas. El management merece dedicación y profundización porque, entre otras consideraciones, evoluciona al igual que lo hace el mundo. El abanico de miradas que ofrece este libro al lector le permitirá, a través de una lectura apasionante y amena, conocer muchas de las nuevas visiones y aspectos de la disciplina que puede elevar a límites insospechados tanto a líderes como a dirigidos en la medida en que despliegue todo su potencial.
22,00€ 20,90€

Publicidad, sostenibilidad y justicia social. Qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor constituye un nuevo y necesario aporte que responde a uno de los objetivos primordiales que inspiraron la creación de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB): impulsar una investigación del fenómeno publicitario que supere el enfoque instrumental y abarque, desde un planteamiento crítico y al servicio del empoderamiento de las personas, los diferentes aspectos que hoy caracterizan la publicidad.En un contexto en el que la incertidumbre es la única constante y la demanda de cambios para conseguir una mayor justicia social se ha institucionalizado, la comunicación publicitaria no puede quedar al margen. Pensar la publicidad, desde dentro y desde fuera del sistema, es el sustento básico para posibilitar que esta institución se comprometa radicalmente con el cambio social necesario. Este es el punto de partida de esta obra en la que se recogen los trabajos desarrollados por 57 docentes e investigadores en publicidad de 21 universidades de España y Latinoamérica, que sin duda podemos tomar como síntomas de que ese cambio necesario, al menos, se está pensando.
27,90€ 26,50€
(IFCD44) Desarrollo de software con metodologías ágiles: SCRUM

Canosa Ferreiro, Alejandro Jua

El propósito de este libro es que el lector aprenda a gestionar proyectos de desarrollo de software aplicando la metodología ágil SCRUM.
19,90€ 18,90€
Apoyo administrativo a la gestión de recursos humanos

Ibáñez Marcos, Belén

Este manual desarrolla las actividades de apoyo administrativo de recursos humanos en las empresas. Tiene como objetivo aplicar los procedimientos administrativos de gestión de la selección de personal, formación y evaluación del desempeño, utilizando diferentes métodos y sistemas adecuados que permitan mejorar la gestión y capacitación de los recursos humanos. Se trata de una edición actualizada enriquecida con nuevas propuestas de actividades de ampliación ideadas para afianzar los conocimientos teóricos.A lo largo de los diferentes epígrafes se expone el papel del Departamento de Recursos Humanos dentro de diferentes tipos de estructuras organizativas y las distintas funciones que desempeña, relacionadas tanto con la planificación como con la administración de los recursos humanos, asimismo, se desarrolla todo el proceso de reclutamiento y selección de personal, iniciando con la definición de perfiles de puestos de trabajo y su difusión adecuada en los diferentes medios de publicación, para posteriormente seleccionar las candidaturas que más se ajusten al perfil requerido por la empresa.
10,00€ 9,50€
L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi

Díaz Güell, Carlos

Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la cosmética y la perfumería, aunque son 28 los productos que cada año entran en contacto con el cuerpo de un español. Todo ello conforma un sector -el de la belleza- que factura anualmente en España cerca de 8.500 millones de euros, resultado de un consumo per cápita de 170 euros al año, cifra muy superior a la media europea que asciende a 140 euros. Un mercado, el español, goloso para las grandes corporaciones de la cosmética que obtienen en él pingües beneficios procedentes de una sociedad como la española, devota de un arquetipo de belleza que generalmente le viene impuesto por las grandes marcas internacionales y por unas extraordinarias inversiones en publicidad. Con este atractivo escenario, no es de extrañar que España se haya convertido en los últimos años en un objeto de deseo de las multinacionales de la cosmética que no dudan en utilizar todo tipo de armas en defensa de una tarta en la que no quieren que participen más comensales de los estrictamente necesarios. Y cuando se trata de un mercado oligopolístico dominado por unas pocas sociedades entre las que sobresale la francesa L´Oréal, que actualmente comercializa más de 500 marcas y miles de productos individuales en todos los sectores del negocio de la belleza, lo que la permite controlar cerca de 55 por ciento de todo el mercado mundial de la belleza, las actuaciones contra los que osan introducirse en este más que atractivo mercado pueden rozar parámetros del entorno de la legislación de defensa de la competencia. Como alguien ha dejado escrito, el terror a madurar, vivir y envejecer afecta a todos. Pero lo peor es que las mujeres, desde muy pequeñas, son conscientes de que se devalúan cada día que pasa. Esto hace que cumplir años se convierta en una afrenta, un paso más hacia la invisibilidad. Mientras este paradigma no cambie, las sociedades modernas seguirán en estado de dependencia de esta industria de la belleza en la que suele primar el beneficio, motor indispensable de un proceso investigador que tiene al cuerpo humano como objetivo.
22,85€ 21,71€
Da el salto

Iglesias, Eduardo

Un guía paso a paso para una reinvención profesional alineada con tus valores, en la que desarrolles todo tu potencial y disfrutes de más libertad. ¿Por qué algunas personas son felices con su profesión y muchas otras no acaban de encontrar su lugar? ¿Por qué millones de individuos en todo el mundo están dejando la seguridad de los trabajos tradicionales de nueve a cinco? ¿Qué es ese fenómeno que se conoce como «la gran renuncia»?Este libro va dirigido a esas mentes inquietas que desean un cambio pero tienen miedo a dar el paso, personas que se sienten frustradas y vacías en su empleo actual y buscan una reinvención hacia un proyecto profesional más alineado con sus valores y su estilo de vida ideal. Edu Iglesias, mentor de reinvención y emprendimiento, explica la importancia que tiene el autoconocimiento y poner claridad y foco en lo que deseas de tu futuro durante el proceso de cambio.Con un plan de doce pasos sencillos y prácticos, esta guía te proporciona la hoja de ruta para que consigas liberarte de los pensamientos limitantes que te paralizan y, así, des el salto con confianza y consciencia.
19,90€ 18,90€
Pensamiento lateral para el día a día

Sloane, Paul

En Pensamiento lateral para el día a día, Paul Sloane explica en detalle cómo puede beneficiarnos el uso de un enfoque de pensamiento lateral a partir de ejemplos inspiradores de reconocidos expertos como Levi Strauss, Henry Ford, Freddie Mercury, Walt Disney, Arianna Huffington, Estée Lauder, Will Shu, entre otros. Esta colección de consejos prácticos, técnicas, ejemplos y desafíos te ayudará a implementar poderosas técnicas de razonamiento, volverte más persuasivo y convincente y llegar a soluciones frescas a los desafíos creativos. El pensamiento lateral consiste en adoptar deliberadamente un punto de vista poco convencional para concebir ideas y soluciones inusuales.¿Por qué lo necesitamos? Porque es la llave que abre la creatividad, la innovación y las soluciones originales a todo tipo de problemas, desde el cambio climático a la cultura del café. ¿Cómo podemos aprovechar el poder del pensamiento lateral y aplicarlo a los problemas cotidianos? Esta es la pregunta a la que pretende dar respuesta este libro, que contiene un repertorio de ejemplos, métodos, trucos y tácticas que puedes utilizar para eludir lo obvio y encontrar resultados radicales.Esta obra se desarrolla en capítulos breves y nítidos, fáciles de leer pero con mucho que digerir. Se han elegido los ejemplos, tanto antiguos como modernos, que mejor ilustran cada aspecto del pensamiento lateral. Primero se plantean los peligros del conformismo, el pensamiento de grupo y el pensamiento convencional. A continuación expondremos ejemplos históricos, técnicas y métodos, consejos prácticos, lecciones enfocadas al mundo empresarial y en la sociedad. Si este libro te lleva a pensar y actuar de forma diferente, entonces habrá tenido éxito.No todos los problemas tienen una solución obvia. Lo debes utilizar para pensar de manera imaginativa y creativa para abordar los problemas cotidianos de una manera nueva y fresca.
19,85€ 18,86€
¿Puede la publicidad ser feminista?

Menéndez Menéndez, María Isabe

Este texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fortalezas de un paradigma que, bien utilizado, puede ser útil desde el punto de vista social. ¿Y si la femvertising fuera la solución al sexismo publicitario? En el volumen se definen los principios que debe incorporar la publicidad feminista y se problematizan aquellos que entran en contradicción con la agenda que reclama la igualdad para las mujeres. Finalmente, se ofrecen orientaciones metodológicas para evitar la mentira violeta y elaborar auténtica publicidad profem.
20,00€ 19,00€
Líderes azules

Ramos, Alfonso

Convertirse en un líder azul es un viaje apasionante y desafiante que comienza con la transformación personal. Es como emprender un viaje hacia lo desconocido, donde tienes que despojarte de las limitaciones autoimpuestas y abrirte a la posibilidad de ser algo más que un simple líder. Lo que se espera de ti como líder no es que seas un superhéroe con todas las respuestas, sino que tengas la capacidad de ver lo que otros no pueden. No necesitas saberlo todo, pero debes tener la visión y la perspicacia para identificar oportunidades y desafíos que otros pueden pasar por alto. Los líderes azules no son expertos en todo, sin embargo, tienen la habilidad única de vislumbrar un futuro diferente, porque cultivan la habilidad de inspirar y movilizar a otros hacia un propósito común. Es como encender una chispa en el corazón de tu equipo, llevándolos a lugares que no habrían imaginado por sí mismos. Es hora de afrontar una actualización de nuestro modelo de liderazgo. Aceptar este desafío es asumir la responsabilidad de liderar con autenticidad y relevancia en un mundo que no espera. ¡Atrévete a ser Azul!
22,00€ 20,90€
Sueña, planea y conquista

Segovia, Jon

A partir de situaciones de la vida cotidiana de un directivo de una compañía, en una trama de ficción, se resuelven los conflictos propios del ámbito empresarial desde la perspectiva de un coach deportivo, específicamente de running. Los capítulos se alternan, ficción y no-ficción: unos desgranan la trama del directivo, e inmediatamente después, un «Cuaderno de aprendizaje» para cada capítulo analiza y resuelve los problemas aparecidos en la ficción. De fondo, el propósito del personaje central de participar en la Maratón de Nueva York sirve de hilo conductor.
21,00€ 19,95€
Plan de negocio

Stettinius, Wallace

Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Analizando cada una de las etapas del proceso estratégico, este manual expone cómo: Definir su empresa. Conocer su mercado. Identificar sus oportunidades y amenazas. Definir metas y objetivos factibles. Diseñar las estrategias necesarias para cumplir sus objetivos. Identificar y definir prioridades. Indicaciones para preparar un plan de negocio y un plan anual. Contratar a los profesionales adecuados. Comunicar la estrategia y obtener el compromiso. Integrar las distintas funciones de la empresa. Ejecutar con disciplina. Controlar los resultados, evaluarlos y reaccionar en consecuencia.
14,96€ 14,21€
CyberCEO

Mauricio, Facundo

Te interesa conocer los verdaderos riesgos de ciberseguridad para tu organización?Deja de lado toda discusión técnica y adquiere una perspectiva estratégica, propia de los líderes que buscan comprender los conflictos y las oportunidades de la era digital.Un futuro cada vez más conectado y complejo requiere una estrategia sólida en ciberseguridad. No se trata solo de protegerse de las amenazas, sino de maximizar las potencialidades transformadoras de la digitalización, de aprovechar la inteligencia artificial, el blockchain y las posibilidades que ofrece la ciberseguridad como un diferenciador y eje innovador del mañana.CyberCEO te prepara para un futuro próximo donde la información es el recurso más valioso, donde los conflictos se presentarán en el ciberespacio y donde los hackers implicarán un riesgo serio para la continuidad del negocio. En este libro, el autor y orador Facundo Mauricio te acompaña en un recorrido inédito, enfocado en el pensamiento crítico y dirigido al por qué de las cuestiones en lugar de al cómo, para que saques tus propias conclusiones. Gracias a su amplia experiencia en grandes organizaciones y a su capacidad de explicar temas complejos de forma sencilla y profunda, Facundo brinda una perspectiva pragmática para directivos sobre los peligros cibernéticos que amenazan a tu organización y a tu persona. Todo esto se suma al distinguido prólogo de Natalia Oropeza, Chief Cybersecurity Officer en Siemens.¡Deja de ver la ciberseguridad como solo una responsabilidad técnica y comienza a verla como una oportunidad!
16,70€ 15,86€